Facebook Twitter
JUAN ROMERO MÁRQUEZ

Un mal comienzo

Escrito por Juan Romero

Viernes, 12 Enero 2018 20:10
Juan Romero Márquez

Antes de reseñar incidencias del encuentro arriba indicado, me resulta fácil redactar este artículo por ser una repetición de otros anteriormente reflejados bajo las mismas circunstancias.

Llegaba a nuestra ciudad uno del grupo que va tomando posiciones para la liguilla y demostró que tiene base para ello y aun sigue mejorando su plantilla. Lo contrario que en Huelva, que aun tropezamos con Hacienda, nóminas atrasadas y jugadores buscando sus mejoras fuera de la capital onubense. Esto es malo para pensar en ascender puestos en la tabla. Estamos de acuerdo en que los árbitros han tenido parte de la culpa, amparados en la seguridad que ofrece el Nuevo Colombino, así se convierten en protagonistas. Aunque hay que reconocer que las expulsiones de A. Núñez y Santi Luque fueron justas, flaco favor hicieron a sus compañeros dejándolos descubiertos ante un equipo superior. Hay que tomar medidas sobre estos actos disciplinarios en lo sucesivo. Ahora toca viajar a Murcia, con el escudo presente, para dar a la afición la razón de su recreativismo.

Por mi parte, espero estar con los medios en los próximos encuentros para corresponder a vuestro afecto; solo y en casa, el sufrimiento es mayor. Todos los días ojeo  la prensa a primera hora, buscando algo agradable, una posible luz que me llene de esperanza en la marcha del  Recreativo. La afición sigue de diez pese al frío que ha azotado a Huelva; por ello merece lo mejor: Ilusión y entrega de su Recre.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque