Facebook Twitter

Juan Romero Márquez

JUAN ROMERO MÁRQUEZ
Un mal comienzo
Viernes, 12 Enero 2018 20:10

Antes de reseñar incidencias del encuentro arriba indicado, me resulta fácil redactar este artículo por ser una repetición de otros anteriormente reflejados bajo las mismas circunstancias.

Juan Romero Márquez.

Jueves, 22 Octubre 2015 17:20

La llegada del Cartagena puede ser un punto de referencia en las ilusiones del Recre. Descartado J.M. Pavón de forma errónea, llegó Domínguez que no mejoró su labor por su desconocimiento total de la categoría, además de encontrarse en un entorno hostil para su trabajo. Su marcha se veía venir, aunque no sea su principal culpable.

Ahora llega Ceballos, un hombre que conoce a fondo la categoría; su aventura bien merece el apoyo total de la afición. Lástima que su llegada no se haya producido antes, pero su gran confianza en que puede tener éxito puede llevarle a conectar con la afición. Mucho tendrá que trabajar para ello, además de no contar con un punta que lleve la pelotita a la red.

Suerte para el domingo; espero que se pueda ocupar del banquillo y que no haya más impedimentos. El Recre merece ser el equipo serio que siempre ha sido; una victoria, aún siendo corta, será bien acogida.

Espero que la marcha pro Recre haya tenido el éxito que merece. La brecha por la causa solo puede salvarla Huelva. También tengo esperanza en que la situación de las personas despedidas mejore.

El Desmarque