Facebook Twitter

Juan Romero Márquez

Jueves, 19 Abril 2018 12:17

Nueva derrota, esta vez previsible frente a un líder sólido. Lo malo es que nos ganó a medio gas, casi sin emplearse a fondo, en un partido en el que con dos llegadas, los habituales fallos y a escasos minutos del final, el Recre cedió el balón y con ello cosechó otra derrota por la escasa puntería que atraviesa pese a contar con tres delanteros a los que les pesa la categoría. Solo se puede salvar Carlos Lazo, al cual la afición le agradece sus ráfagas cuando aparece.

Juan Romero Márquez

Martes, 03 Abril 2018 16:49

En mi artículo anterior dejaba entrever que la plantilla jugaría un papel importante en la salvación del Recre, por ello, el punto conseguido en Mérida, puede ser el revulsivo para ganar al Córdoba B el próximo Domingo a las 12.

Juan Romero Márquez

JUAN ROMERO MÁRQUEZ
El Recre pisó en falso
Jueves, 22 Marzo 2018 10:41

Una vez más una nueva derrota y van quedando menos jornadas sin atisbos de mejoría. ¿Qué le pasa a una plantilla en la que la afición depositó su confianza?

Juan Romero Márquez

Jueves, 15 Marzo 2018 12:53

El Recre, en una mañana pésima con fuerte viento y unos 6000 valientes, volvió a dar una pobre impresión no estando a la altura de los colores que defienden ante una afición volcada en salvar a su equipo. Pero vayamos por parte y analicemos antes unos momentos gratos a través del club con Manolo Zambrano de portavoz.

Juan Romero Márquez

JUAN ROMERO MÁRQUEZ
0-1 con el mono de trabajo
Jueves, 08 Marzo 2018 10:32

Mis vaticinios de sacar algo positivo para el Recreativo se cumplieron; no pudo ser en Extremadura, donde se dio una imagen paraolvidar pero ello sirvió para rectificar, preparar el siguiente encuentro y ponerse el mono de trabajo.

Juan Romero Márquez

Juan Romero Márquez
Nulidad total en Extremadura
Jueves, 01 Marzo 2018 12:45

En mi semanal artículo voy a darme un margen a mi optimismo de puntuar en una de las dos salidas. La primera ha vuelto a demostrar las carencias ante el gol de nuestro Recre, en especial como visitante.

Esto huele mal; después del Recreativo-Écija la afición se ilusionó y se animó a viajar confiando en ver a su equipo luchar. Es lo menos que se puede pedir, de ahí el disgusto total viendo a un Recre incapaz de llegar al área contraria y de fallar ante el gol.

¿Qué falla para no conseguir mejores resultados? Creo que salvo Marc Martínez evitando más goles, a los demás les sobra presión. Para dar fe a su trabajo falta un hombre abastecedor, que sea el revulsivo para que los delanteros reciban el balón en mejores condiciones y buscar el gol.

Hay varios jugadores de calidad a nivel individual que no rematan sus aciertos. Pasemos página a Almendralejo y pensemos en El Ejido, enemigo a visitar; será igual de difícil pero puede ser válido para conectar con la afición. Vuestro esfuerzo será la mejor arma para sumar los tres puntos y recibir a un rocoso Melilla a las 12, en horario matinal.

El Nuevo Colombino tiene que estar a rebosar. De ustedes depende ganar y buscar el acierto para la victoria en tierras almerienses.

Juan Romero Márquez

Jueves, 15 Febrero 2018 14:05

Del encuentro La Línea–Recre poco hay que reseñar por la pobre impresión que dio el equipo onubense en el terreno de juego; mal bagaje para el grupo de aficionados que les siguen a menudo.

Facebook Twitter 22

Juan Romero Márquez

Viernes, 09 Febrero 2018 12:06

La película del último encuentro ha sido  la misma: golazo a los cinco minutos de C. Lazo para volver a caer, de forma triste, ante una afición que está sufriendo lo suyo con su equipo y con el frío que azota nuestro entorno.

Facebook Twitter 22

Juan Romero Márquez

Jueves, 01 Febrero 2018 13:56

Se venía hablando mucho de las ilusiones de jugadores que aún confían en optar a puestos de liguillas; lejos queda la realidad por lo que después hemos visto y reflejan los resultados y la entrega en el terreno de juego.

Facebook Twitter 29

Juan Romero Márquez

Juan Romero Márquez
Lo mejor el resultado
Miércoles, 24 Enero 2018 13:38

Mi vuelta al Nuevo Colombino ha sido para conocer el afecto a Juan Romero de los medios y la visita de un gran capitán del Recre como fue Jesús Vázquez, en verdad, fue un detalle de su personalidad, nuestra amistad data desde la etapa Marcelino-Uria, aún recuerdo las veces que acudía a la Peña Navidad a recoger premios a su honradez, ¡cuantas fotos!, en especial una con Uche, Sinama, el genial Cazorla y Jesús Vázquez, ¡casi nada!. Por todo lo que hemos disfrutado en esa etapa, te reitero mi reconocimiento junto al de mi hijo Juan Antonio, periodista en Diario Sevilla.

Facebook Twitter 14

Juan Romero Márquez

Juan Romero Márquez
Mi falta al Colombino
Miércoles, 20 Diciembre 2017 21:58

Escribo mi artículo desde casa, recuperándome de una gripe que ha hecho que falte a mi cita con el Recreativo y con los medios después de muchos años. Quiero agradecer el interés hacia la salud de este veterano recreativista que, a sus ochenta y cuatro años, aún supera las averías de los ascensores, ya me entienden los habituales.

Facebook Twitter 17
El Desmarque