Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

'Día del entrenador' con Ceballos en la Peña Navidad

Escrito por Juan Romero Márquez

Martes, 19 Enero 2016 22:03

La Peña Navidad,  inaugurada en 1971, se dispone a celebrar su tradicional día del entrenador. El acto tendrá lugar el viernes 22 de enero, a las 20,30, en su sede del Nuevo Molino, en la calle Diego de Almagro. Se espera una numerosa afluencia del cuerpo social y simpatizantes pese a los graves momentos que atraviesa el club. Servirá para conocer de cerca todo lo que conlleva el trabajo de una persona que llegó para hablar de fútbol y se ve superado por factores ajenos a ello.

Ceballos merecía acudir a la celebración de sus 100 días con la confianza de haber logrado un resultado digno, pero ello no ha sido posible por contar con una plantilla corta, además de las lesiones, expulsados, abandonos por no cobrar… Todo esto ha llevado a no poder reunir un once digno para ser competitivos en la 2ª B. Es triste que todos los medios nacionales hablen del Recre por su mala situación. El Recre es más que un sentimiento y no se merecía haber llegado a esto.

Solo me resta desear a Ceballos una grata jornada y que dé respuestas en lo que le sea posible. Mi deseo sería el de su continuidad y la salvación de nuestro Recre.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque