Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Ceballos, muy a gusto en la Peña Navidad

Escrito por Juan Romero Márquez

Domingo, 24 Enero 2016 20:14

La Peña Navidad, la más antigua del Recreativo, llevó a efecto su tradicional día del Entrenador. Hubo de nuevo caras conocidas entre los presentes: Federación de Peñas nueva, otras peñas, Asociación de Veteranos, Antonio Laos, historiador, y los medios. La peña agradeció la masiva asistencia; lástima que su presidente, Sampedro, faltara por temas laborales.

Era difícil para Ceballos acudir por los momentos que atraviesa el Club, pero conociendo su seriedad y honradez se esperaba su visita, es justo resaltar que no se escondió. Su aspecto reflejaba tristeza porque su trabajo no ha alcanzado el resultado esperado por motivos ajenos a lo deportivo.

Mientras se conocía su recorrido como jugador y el posterior como entrenador a través del bonito vídeo ofrecido por la Peña, se palpaba el cariño de Ceballos y de su esposa a unos gratos momentos recordados. A continuación J. C. Manzano, pasó a moderar el acto, acertado como siempre. Ceballos pasó a reflejar su alegría por entrenar al Recre. No habló de dinero, solo de condiciones para trabajar para el club y de su gran afición. A cada pregunta dio la correspondiente respuesta.  La fecha del 29 de enero quedó en el aire como clave en el futuro de un nuevo Recre. Quiere continuar,  pero pide atención para la plantilla.

Fueron dos horas en las que los presentes compartieron momentos gratos con A. Ceballos. Juan Manzano entregó el bonito pergamino al invitado como recuerdo a su grata visita.

La Peña Navidad sirvió, por fin, de talismán para la victoria del Recreativo en su visita a Sevilla.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque