Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Núñez se gana a la afición

Escrito por Juan Romero Márquez

Viernes, 12 Febrero 2016 12:21

Pasados varios días del encuentro Recre-Almería B, con una mañana soleada que vivimos, un terreno de juego en buen estado… os merecíais que os pasase lo mejor, que es que cobrarais vuestro sueldo, desde la plantilla hasta el último subalterno. Cuántas promesas incumplidas, hombres que no se tenían que haber marchado, débitos insalvables… todo ha llevado a que el Recre sea noticia nacional por la negativa gestión de sus mandatarios; hasta el mal rollo con Villar puede pasar factura.

Cuando Ceballos visitó la P. Navidad aún confiaba en el arreglo de todos los problemas;  después comprobó que eran ilusiones rotas y mentiras las razones dadas a la falta de pago. Ahora tendrá que confiar en la suerte con las lesiones y en recuperar hombres claves.  J. Vázquez y Arturo pueden ser necesarios, con un veterano, Núñez, que está dejándose la piel por el Recre pese a sus 37 años; su banda derecha empieza a ser seria. Dos goles suyos le han valido al Recre 6 puntos: frente al Sevilla Atl. y frente al Almería B. La moral de todos puede valer mucho para conservar la categoría, otra cosa no podemos pedir este año negro en la historia.

Es justo resaltar el buen hacer de J.M. Pavón, canterano nato, que fue jugador en todos los escalafones hasta llegar al primer equipo. Después como entrenador igual, su amor al Recre le ha hecho merecedor de que su trabajo haya sido siempre considerado honrado. La P. Navidad le distinguió 5 años junto a sus niños de la división de honor. Después pasó al Recre B, de donde saca fuerzas para pasar jugadores que sean aptos para Ceballos; labor ingrata para el B, que marcha 2º detrás del Cádiz B, pero a la vez gratificante para la economía del Recre. Su peor recuerdo fue su destitución como entrenador del primer equipo. 

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque