Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

El Recre está en apuros

Escrito por Juan Romero Márquez

Jueves, 16 Febrero 2017 00:17
Juan Romero Márquez

Se avecina otro encuentro para seguir sufriendo, esta vez con las cámaras de la tele andaluza en directo. Espero que el sol nos acompañe para neutralizar a las cámaras y hagamos acto de presencia en el Nuevo Colombino. Esto lo aseguro, porque la afición ha demostrado siempre su cariño al club.

El pronóstico es difícil, la igualdad es mucha; los tres puntos pueden ser vitales. Para ello habrá que contar con una defensa firme, igual que el día del Villanovense y estar concentrados y sin fisuras.

Ello conllevará el buen trabajo de las demás líneas, donde reaparece Miguelito (hombre esquema para el buen fútbol), el delantero Núñez (ejemplo de honradez), Iván Aguilar (que empieza a ver puerta) y A. Domínguez de nuevo en la buena onda.

Todos juntos pueden llevar al equipo a la victoria. Dejemos atrás errores cometidos con Jumilla y démosle a la afición la victoria que merece. Su apoyo no os va a faltar a lo largo del encuentro si les recompensáis con vuestra entrega. Después habrá que hablar de vuestros haberes pendientes. Recre solo hay uno, luchemos por él.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque