Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Recre-Melilla trabajado

Escrito por Juan Romero Márquez

Viernes, 28 Abril 2017 19:47
Juan Romero Márquez

Pasados unos días del encuentro Recre-Melilla, del que sólo pude ver 75 minutos por participar en la lucha de Huelva por su sanidad, de la cual me ocupé a través de Huelva Información el día 27, he de reflejar mi gran alegría por el resultado, sólo espero que los políticos cumplan con lo que Huelva pregona.

Volviendo a lo deportivo, el resultado se puede considerar justo, el Recre, con el mono de trabajo, dominó más y con ocasiones en el área, pero de nuevo la ineficacia ante el gol fue la razón de no ser el vencedor.

Terminaron los primero 45 minutos sin goles, pero en el minuto 50, Luque en una buena jugada llevó el 0-1 al marcador, creo que una falta táctica hubiese evitado el gol.

De nuevo le tocó al Recre luchar, con más corazón que acierto hasta que llegó la mano de Richi en el 94, ¿dudosa?, al Recre lo han perjudicado más a lo largo de la liga.

Ahora toca Granada, de nuevo a soñar, vuestro trabajo actual hace confiar en la victoria. Después habrá que reconocer la labor que habéis hecho para salvar al Decano.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque