Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Reacción del Recre en Granada

Escrito por Juan Romero Márquez

Jueves, 04 Mayo 2017 20:31
Juan Romero Márquez

En primer lugar vaya mi felicitación a Teleonuba por ofrecer las imágenes del bonito encuentro Granada B-Recre, con muchos aficionados de Huelva en las gradas que disfrutaron de la remontada del Recreativo.

Del 2-0 se pasó al 2-2; fue una actitud muy digna de un grupo que, pese a no cobrar, puede salvar la categoría.

El juego fue nivelado, con los dos equipos buscando el área. Unos minutos de desconcierto hicieron presagiar otra derrota, pero la reacción del equipo de nuestra ciudad fue buena para conseguir un punto muy valioso. Ahora llega otra final con el San Fernando; el ganador puede conseguir la permanencia.

Por ello, el Nuevo Colombino, con los precios muy asequibles, tiene que ofrecer el lleno de la temporada; los “oé, oé” y las palmas por Huelva pueden ser el acicate para la victoria y con ella conseguir permanecer en la categoría y que Huelva le pueda demostrar su cariño a todos los que han contribuido al logro. Después habrá que trabajar mucho para la venta del club y reunir una plantilla que supere la 2ªB. Esta ciudad y su Decano bien lo merecen. Ánimo Recre, para conseguir la victoria.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque