Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

El Recre gana al San Fernando con final de infarto

Escrito por Juan Romero Márquez

Miércoles, 10 Mayo 2017 13:41
Juan Romero Márquez

El presente artículo conlleva más bien el homenaje a una afición que se entrega a su equipo cada vez que la necesita. La previa al encuentro ya llevó consigo su recibimiento al Nuevo Colombino, fue de la mayor emoción, al grito de ¡lo vamos a ganar Recre!.

La grada rozó el lleno con 17.000 aficionados, llevando en volandas a su Recre a la victoria, muy sufrida, pero haciendo justicia a su magna afición. Terminó el juego sobre las 10 de la noche y se desató la alegría hasta las 11. La despedida de Jesús Vázquez fue celebrada por los aficionados al igual que la victoria. Gratos momentos para un evento que hay que evitar, el Recre merece la categoría de plata y hay que intentarlo, sería el mejor regalo a la afición.

Del juego, en un terreno bueno, sólo vimos al Recre en unos 20 minutos donde desplegó mayor dominio con varios corners a favor hasta que llegó el golazo de D. Vicente en tiro lejano, dando el Recre un pasito atrás por el temor a perder la ventaja y empezamos a sufrir hasta el pitido final a los 97 minutos, con 7 de descuento. Aún ignoramos los motivos del gol anulado al Recre antes del válido. Lo mejor, la victoria pese a lo sufrido y ver a la afición entregada a los que han salvado al Recre en una temporada para olvidar por todo lo negativo fuera del terreno.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque