Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

La afición con Juanma López y su equipo

Escrito por Juan Romero Márquez

Viernes, 14 Julio 2017 12:17
Juan Romero Márquez

La afición se muestra expectante ante el trabajo que pueda desarrollar el grupo capitaneado por Juanma López, hombre curtido en el mundillo del fútbol en la rama de ojeador, a la que paso después de brillar en el club colchonero.

Desde hace tiempo se ha convertido en un viejo zorro, llevando a figuras de nuestro fútbol, factor que puede servir de acicate para las razones que le han llevado a una aventura gratificante: la de sacar a flote a un Recreativo que estaba en la UCI tanto en lo deportivo como en lo económico.

Amigo Juanma, después de mi Recre, siempre he sido sufridor de aquel Atl. Aviación y después Atl. de Madrid, otro motivo para desearos lo mejor en un equipo que es un sentimiento para su afición. Este que le habla está dentro de los primeros 100 socios (en concreto con el número 70) del equipo onubense y colaboro con mis artículos.

Os deseo lo mejor; la presencia de M. Zambrano y M. toledano os puede ayudar mucho; conocen el club desde niños, han pasado por todos los escalafones, además del trabajo de Zambrano y Juanma Rodríguez de mantener al Recre dos años seguidos en 1ª después del tándem Marcelino-Uría.

Suerte en todas las facetas; el trabajo será difícil pero con su afición se puede conseguir.

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque