Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

La recremanía vuelve

Escrito por El Desmarque Huelva

Jueves, 10 Agosto 2017 13:44
Juan Romero Márquez

El encuentro Recre-Cádiz dejó buenas razones para confiar en la próxima temporada.

Era una prueba seria para los dos equipos; fueron unos cinco mil aficionados los que se dieron cita pese a las Colombinas y a la corrida de rejones. El encuentro dejó la impresión de que ambos equipos pueden llevar a cabo un buen trabajo; puede que los jugadores citados de inicio puedan ser la base para la liga. El Cádiz con inclusión de Barral y el valor onubense Aitor García pueden ser pilares para intentar de nuevo el sueño de subir a primera.

El Recreativo no desmereció nada. Casquero jugó con una buena cobertura, apoyándose todos, cuidando posibles despistes en el centro del campo. Todavía se puede mejorar y en la delantera hay destellos de calidad, en especial por las bandas, se nota la falta del hombre resolutivo en el área. De momento no parece ni consta que llegará algún refuerzo más junto a algunos de la cantera que ya dejaron constancia de que pueden ser válidos. Ánimo chavales, el Recre puede ser vuestro mejor trampolín.

Creo que con la recremanía de nuevo volcada con su equipo el Nuevo Colombino puede ser un fortín. Pronto el equipo onubense dejará esta ingrata Segunda B. Vivir esos momentos con el aforo lleno, entregados a su sentimiento recreativista merecerá la pena. Todos podemos ser la base para un Recreativo que transmita confianza e ilusión.

CLICK PARA COMENTAR
NoticiasDesmarcados
El Desmarque