Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Un Recre mejorado

Escrito por Juan Romero Márquez

Miércoles, 30 Agosto 2017 12:41
Lance del Recre-Murcia | Clara Verdier

El Recreativo hizo su debut oficial en el Nuevo Colombino frente a otro equipo que va a estar arriba. El Murcia dejó esta impresión,  al igual que el Cartagena, dos equipos con la plantilla rematada. El Recre aún sigue en espera, por el poco tiempo que ha tenido Juanma López y su grupo.

Aún así, el equipo onubense presentó batalla y gustó a su afición en varias fases del juego. La afición, unos 10.000, acudió a la cita con el objetivo de llegar a los 8.750 socios. Ahora toca a la plantilla, con su trabajo, transmitir las ilusiones y resultados que se esperan de ellos. Todos unidos harán del estadio un fortín para alcanzar lo mejor.

Hablando de este partido en concreto, el resultado 1-1 fue justo aunque el 0-1 llegara tras una fallida salida de Marc Martínez que intentó corregir sin conseguirlo. Después llegarían 20 minutos en los que el Recreativo arrolló a los visitantes con varias ocasiones de gol, hasta que en la mejor jugada marcaría Boris de cabeza. La afición no dejó de aplaudir hasta que el Murcia se sacudió el agobio y creó peligro hasta el final.

Ahora llega el Getafe a disputar el Colombino con dos hombres conocidos y figuras: Guaita y Chuli; ambos pasarán por la Peña Navidad para compartir sus gratos recuerdos. Esto hará posible que la Carabela tenga dueño. Deseo que tanto el pregón como el fútbol que se vea en el campo sean del mayor agrado de la afición.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque