Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Un Recre a medio gas

Escrito por Juan Romero Márquez

Miércoles, 06 Septiembre 2017 12:23
Lance del partido en Badajoz | Tenor

Cuando la afición empezaba a disfrutar con su Recre tras lo presenciado frente al Murcia y posteriormente con el Getafe, llegó la salida a Badajoz y nos demuestra que en la 2ªB, el mono de trabajo tiene que ir acompañado de la técnica, ambos factores pueden hacer que el resultado pueda ser fructífero para la afición y para lo que Casquero desea. De nuevo aparecen errores graves que dificultan la labor de la semana, tal vez ello lleva consigo estar más pendiente de cubrir atrás.

Marc Martínez, al que no se le discute su calidad, debe de corregir esas salidas que le están pasando factura para demostrar que puede ser el portero que lleva dentro. Otro factor negativo es entregar el balón al contrario en los inicios, el Recre tiene hombres muy buenos para buscar el triunfo, pero ojo, pensad que la categoría requiere mucho trabajo, el 4º grupo es de los más competitivos y todos van a disputar los puntos a base de garra.

Creo que el domingo, 19 h., frente al Betis, veremos al Recre que nos ha dejado tan buenos detalles. Puede ser un bonito derbi, que las gradas repletas sean el presagio del triunfo de nuestro Recre y el inicio de la escalada.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque