Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Secuelas de un 1-1

Escrito por Juan Romero Márquez

Domingo, 01 Octubre 2017 12:07
Juan Romero Márquez

Enjuiciar el encuentro Recre - Linense  era repetir el análisis del Recre-Betis B, con la ventaja de que aquel se saldó con un 1-0 a favor del Recreativo con mucho agobio y en éste solo se alcanzó el empate, 1-1. En este encuentro ambos equipos se quedaron con diez jugadores.

El equipo onubense tiene el apoyo de más de diez mil seguidores y uno de los medios con más dedicación al equipo pese a que los inicios no son muy favorables. El Recre transmite fútbol por las bandas y crea ocasiones para resolver el resultado, pero después no se rematan las victorias, cediendo el terreno al contrario. En este grupo tan difícil cualquier equipo saca fruto de los fallos que se presentan. De ello sacó La Balona el gol en el minuto 85, con un córner a media altura rematado por Niebla entre varios defensores locales; injusto, pero el resultado es el que vale. Muchos se acordaron del primer tiempo y de las cuatro ocasiones falladas.

Hay que llevar a la Recremanía infantil la imagen de que en su Recre hay base para ganar. La afición pregunta por la cantera, cree que hay varios canteranos que pueden aportar aires nuevos al equipo. Ahora llega el Écija, equipo revelación, pero al que el Recreativo puede vencer trabajando los noventa minutos. Suerte para el equipo onubense.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque