Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Valioso punto positivo en Ecija

Escrito por Juan Romero Márquez

Martes, 03 Octubre 2017 12:31
Juan Romero Márquez

En primer lugar, gracias a Teleonuba por ofrecernos de nuevo las incidencias de un nuevo encuentro del Recre, junto a los comentarios de Rafa Mora.

En esta ocasión, frente a un buen equipo como lo demuestra su clasificación, hemos observado a otro Recre, por ello, le doy el valor real al 0-0 conseguido, no fue el reflejo a las ocasiones de los dos equipos. Un 2-2 hubiese sido más justo, incluso pudo ganar el Recre con sendas ocasiones en los minutos 88 y 89, pero para ser justos, Marc hizo dos paradones de goles. La afición regresó contenta de la actitud del equipo.

Ahora toca ganar frente al Extremadura para que el trabajo llevado a cabo tenga mayor resonancia y a la vez dar a la afición del Nuevo Colombino la alegría que esperan. Me consta que sólo tenéis que coger el sitio a la categoría para sacar fruto a las ocasiones que se crean, base hay para ello, seguro que la pelota llegará a la red con más frecuencia. Espero que el terreno del Colombino vaya adquiriendo su firmeza y permita dar el mejor resultado a vuestro juego.

Enhorabuena y a seguir escalando puestos con el arropo de la afición que lleva más gente al campo.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque