Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Un Melilla crecido venció a un Recre inoperante

Escrito por Juan Romero Márquez

Miércoles, 25 Octubre 2017 11:41
Juan Romero Márquez

El Recre, una vez más, ofreció a su afición una imagen que no merece por su masiva asistencia al Nuevo Colombino y sus diez mil y pico socios que merecen un respeto.

El Melilla, pese a la pobre asistencia de público, mereció el triunfo dando una lección por sus colores, esa es la 2ª B, entrega y corazón.

El Recre, otra vez 15 minutos que parecieron presagio de victoria para caer en esa impotencia de siempre. La afición cree que pueda ser por los entrenamientos que no sean todo lo duros que hacen falta para que el equipo dé otra imagen de fuerza.

Otro factor a corregir, esas jugadas que nos están restando puntos en la presión del contrario. Con el Ejido volaron dos puntos y en Melilla uno, con un video de esos errores se podrían corregir.

Ahora llega otro equipo que no va a regalar nada, la afición volverá a estar con vosotros para conseguir la victoria, confiemos en vuestra actitud para ello.

Espero que esos momentos que hacen ilusionar a la marea albiazul sea más continua y podamos disfrutar con un triunfo que sea el inicio a vuestro mejor trabajo. El sábado, a las 5 de la tarde, todos al Nuevo Colombino por la victoria.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque