Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Casquero agradó en la Peña Navidad

Escrito por Juan Romero Márquez

Domingo, 29 Octubre 2017 22:41
Juan Romero Márquez

La Peña Navidad, con sus cuarenta y seis años cumplidos, llevó a efecto su tradicional evento de celebrar los 100 días al servicio del Club del entrenador, Javier Casquero, que acudió a la cita con agrado. Se respiraba mucho interés por conocer los momentos actuales que atraviesa el equipo a través del míster.

El rico entorno de fotografías de la Peña Navidad atrajo la atención del técnico onubense. Caras muy conocidas del fútbol se dieron cita: en representación del club estuvieron Jesús Pulido y J.A. García Zambrano; por la Federación de Peñas, Roberto Pico y el amigo Carleo y también Isabelo Ramírez, Presidente de la Federación de Veteranos. El historiador Antonio Lao, presente en el acto, me recordó su invitación a la presentación de su nuevo libro el próximo 8 de noviembre. Diversos medios tomaron notas, como A-H con P. Morán y Tenor e Internauta con Mauri; fotógrafos, muchos, entre ellos J. Correa. La Peña agradece la atención y el seguimiento prestados por Huelva Información con cantidad de reseñas e imágenes a color.

El acto constó de dos partes; en la primera se visionó un vídeo que reflejaba el currículum del entrenador Casquero como jugador de varios clubes hasta llegar al Sevilla, con cinco años a su servicio. La segunda parte fue para el apartado de preguntas. Sampedro, presidente, Juan Carlos Manzano y Roberto Pico ocuparon su lugar para presentar al invitado. Todos tuvieron su momento para intervenir aunque J. Carlos llevara su moderación.

Casquero contestó a todas las preguntas, que fueron muchas, algunas con referencia a esos momentos gratos que ilusionaron a la afición para después pasar a momentos de agobio. Como resumen expresó que espera subsanar los errores, que cree en la plantilla y pide a la afición que tenga un poquito más de paciencia; sabe que es soberana en la entrega a sus colores. Al final recogió el bonito pergamino conmemorativo de su visita junto al vídeo visionado.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque