Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Buenos inicios de Ángel López

Escrito por Juan Romero Márquez

Jueves, 09 Noviembre 2017 00:37
El técnico recreativista, Ángel López | Clara Verdier

Buenos inicios de Ángel López, aunque es pronto para ilusiones futuras. De momento, con otra buena afluencia, el equipo se gustó y le dio a la afición la alegría del triunfo.

La matinal ofreció una bonita vista, el césped con mejor aspecto y una mañana casi veraniega instaban a disfrutar. Los comienzos prometían, parecía otro Recre, los motivos… ¡vaya usted a saber! Pero la mejoría fue total en defensa, centro del campo y en los delanteros. Ello hizo que se jugara más en terreno visitante y con mayor peligro; así llegaron los dos goles, de bella factura, a cargo de C. Lazo e Iván Malón. La alegría volvía a la grada, con el aficionado entregado a su equipo, que dejó al Mérida inédito ya que tan solo una vez llegó a puerta con peligro parando Marc. Ahora llega el Córdoba B con numerosos seguidores; espero siga la mejoría y la confianza de todos.

No quiero terminar sin felicitar a través de esta página a José C. Galván, periodista y amigo, por su participación en la maratón de Nueva York y su proeza de llegar a la meta en un meritorio tiempo junto a cinco onubenses más. Enhorabuena, José Carlos, pero no vuelvas a privarnos de tu presencia en el Nuevo colombino, nuestro habitual lugar de encuentro.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque