Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Suma y sigue del Recre

Escrito por Juan Romero Márquez

Jueves, 30 Noviembre 2017 12:26
El once del Decano en San Fernando | Clara Verdier

La magna afición recreativista, después de sumar doce puntos seguidos, empieza a ver la luz que nos lleve a abandonar esta fatídica 2ªB. Cuántos equipos soñarían con una afición como la nuestra; Córdoba y San Fernando han dado fe de ello viendo cómo además de acudir en masa al Nuevo Colombino, ha acudido a verles en ambas ciudades.

He de resaltar que desde Sevilla se observa un Recre compacto, con una buena defensa y un juego ofensivo, asfixiando al contrario. Es el deseo de muchos ver al Decano en otras categorías. Lo mejor del Recre fueron los 15 minutos iniciales hasta la justa expulsión de Dobla. A raíz de ese momento el equipo onubense bajó su rendimiento aunque ganó 0-1.

Ahora llega otro derbi regional de suma importancia, el Granada B, que ocupa puestos de clasificación. Será otro bonito encuentro en el que los visitantes se van a encontrar a un Recreativo crecido y el apoyo de su afición para seguir su escalada en puestos.

Auguro otro día de fiesta de la afición que ha conectado con su equipo. Las 12 de la mañana será la hora prevista para disfrutar de otra victoria. Desde aquí me gustaría mandar un cariñoso saludo a José Luis Oltra, en recuerdo de nuestra amistad cuando estuvo en Huelva, deseándole lo mejor.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque