Facebook Twitter
Juan Romero Márquez

Lo mejor el resultado

Escrito por Juan Romero Márquez

Miércoles, 24 Enero 2018 13:38
Facebook Twitter 14
Juan Romero Márquez

Mi vuelta al Nuevo Colombino ha sido para conocer el afecto a Juan Romero de los medios y la visita de un gran capitán del Recre como fue Jesús Vázquez, en verdad, fue un detalle de su personalidad, nuestra amistad data desde la etapa Marcelino-Uria, aún recuerdo las veces que acudía a la Peña Navidad a recoger premios a su honradez, ¡cuantas fotos!, en especial una con Uche, Sinama, el genial Cazorla y Jesús Vázquez, ¡casi nada!. Por todo lo que hemos disfrutado en esa etapa, te reitero mi reconocimiento junto al de mi hijo Juan Antonio, periodista en Diario Sevilla.

Del encuentro poco que reseñar en lo que a futbol. Un Badajoz flojito y un Recre que empezó con dudas, aunque se vieron ráfagas en Iván Malón, un defensa fijo, un Rafa de Vicente que sabe tocarla con la ayuda de Traore, y delante, un José C. Alonso que demuestra saber lo que hace, su gol nos cogió sin saber cómo le pegó a ras del suelo y junto al poste, su calidad quedó demostrada. Otro a destacar por su trabajo es Bori, su gol hizo justicia a lo que lucha siempre, un 9 que debía cosechar más goles.

Ahora llega el Betis B con la duda del campo, Huelva desea el Heliopolis, pero creo que será en la Ciudad Deportiva, ello frenara a la gran mareada albiazul.

Vaya mi más sentido pesar por el que fue el gran Capitán Oliva, fiel seguidor del Recre.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque