Facebook Twitter
JUAN ROMERO MÁRQUEZ

Nueva derrota del Recre ante el Lorca

Escrito por Juan Romero

Viernes, 09 Febrero 2018 12:06
Facebook Twitter 10
Lance del Recreativo-Lorca Deportiva | Clara Verdier

La película del último encuentro ha sido  la misma: golazo a los cinco minutos de C. Lazo para volver a caer, de forma triste, ante una afición que está sufriendo lo suyo con su equipo y con el frío que azota nuestro entorno.

Al final disgusto general ante la impotencia del equipo para sumar victorias que nos den la tranquilidad de mantener la categoría. La calle se expresa pidiendo defender los colores de su Recre con la máxima ambición. Tened presente que triunfar en el Recre es el trampolín a cotas más altas.

La pregunta que me hago es por qué no se busca el segundo gol cuando marcamos los primeros. Creo que es por el miedo escénico que hace presa en el equipo por temor a que nos marquen. Ello ocurrió dos veces ante un equipo inferior que aprovechó la fragilidad de la defensa, y aún pudieron ser más. Esto no debe volver a suceder. Pensad que la afición exige pero con cordura. Pasemos página a tan ingrata actuación y a preparar otro encuentro difícil como todos con vuestra hinchada, que seguro que estará presente y que con la victoria le dará su reconocimiento. Ahora, aparte del fútbol, se espera el arreglo de Club-Hermandad para que el Recreativo funcione como equipo de fútbol solo.

Vuelvo a rogar por la cantera; ahí puede estar su mejor aumento de la economía del club; démosle su oportunidad. Aún guardo el ascenso de J. Caparrós, con un equipo lleno de canteranos,  entrenando donde se podía. También recuerdo los cinco años seguidos de mi amigo Pavón, con el honor de acudir a la Peña Navidad con el grupo de chavales que hoy triunfa fuera de Huelva. Estamos olvidando la cantera. Lamentable pero cierto.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque