Facebook Twitter
JUAN ROMERO MÁRQUEZ

El Recre pisó en falso

Escrito por Juan Romero

Jueves, 22 Marzo 2018 10:41
Lance del partido del Recreativo ante el UCAM | Tenor

Una vez más una nueva derrota y van quedando menos jornadas sin atisbos de mejoría. ¿Qué le pasa a una plantilla en la que la afición depositó su confianza?

Creo que tres entrenadores (sin currículum reconocidos) en un espacio corto de tiempo puede haber sido su mayor hándicap. Esta vez en Ucam no se puede negar que el equipo mostrara más ganas, pero el Recre se muestra vulnerable para los contrarios; su escasa puntería y los errores de las líneas traseras son aprovechados por los contrarios para llevarse el triunfo.

Cuando no se puede ganar hay que saber conseguir empatar; eso ocurrió de nuevo el pasado domingo. El domingo de Ramos a las 12 horas, en horario matinal, llega el Villanovense, otro equipo que nos hará sufrir. Es hora de que los que salgan por los puntos piensen solo en ganar, sin miedo escénico. La afición es soberana y agradecida a los que se entregan a sus colores. Ahora viene al caso recordar a los Aitor Tornavaca, Barber, Jesús Vázquez y otros, que hacían desarrollar la técnica. También me acuerdo de los entrenadores que han pasado, que fueron muchos. En el fútbol hacen falta técnicos y mano de obra para buscar buenos resultados.

Vamos a dejar atrás esta horrible pesadilla que venimos sufriendo desde hace unos años y a buscar la luz que necesita nuestro Recre. M. Zambrano y M. Toledano pueden ser válidos para buscar lo que la afición sueña: un Recreativo sólido en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque