Facebook Twitter

AFE Mijas Cup

Viernes, 28 Abril 2017 17:59

El próximo domingo, 30 de abril, arranca AFE Mijas Cup. Esta competición, que agrupa a 16 equipos alevines de gran nivel, es también una apuesta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Ayuntamiento de Mijas, organizadores del torneo, para aportar al fútbol Base algo que resulta imprescindible para todo deportista: valores.

Chiqui Torres, entrenador del San Roque de Lepe

Viernes, 28 Abril 2017 17:52

El CD San Roque de Lepe SAD ha llegado a un acuerdo de renovación durante una temporada más con el actual entrenador Chiqui Torres, ampliando su vinculación con el club aurinegro hasta verano de 2018.

El San Roque celebra el triunfo ante el Alcalá

Lunes, 24 Abril 2017 10:15

El San Roque ganó y lo hizo con contundencia endosándole un 4-0 a un Alcalá pobre en ataque. El conjunto aurinegro se queda a dos puntos del playoff tras la victoria del Algeciras ante el San Roque de Cádiz. Los nuestros salieron en busca del partido desde el primer momento. Higor y Dani del Moral por dos veces llevaban el peligro a la porteria panadera, siendo Fernando el que rechazaba el balón una y otra vez. Puncho no se quedaba atrás e hizo lo propio en la ocasión más clara del Alcalá de la primera parte en las botas de Óscar. En el 41 Camacho filtraba un balón por encima de la defensa que Dani bajaba de forma magistral y batía a Fernando por bajo, era el 1-0. Tres minutos más tarde era Higor quien se marchaba en velocidad, se deshacia del portero con un quiebro y marcaba el 2-0 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el San Roque empezó como se marchó al descanso con un gol de Higor. Esta vez el ariete recibía un balón desde el lateral y se adelantaba a toda la defensa metiendo el pie justo para anotar el tercer gol. El Alcalá no se echó atrás y tuvo la ocasión más clara del partido cuando Moya se quedaba sólo frente a Puncho pero el portero lepero sacó una milagrosa mano para evitar el gol. Llegando a la hora de partido Camacho ponía el definitivo 4-0 con una magnífica ejecución de falta  por encima de la barrera. En los minutos finales los leperos pudieron ampliar la diferencia con ocasiones para Fran Lepe, Camacho y Lara, pero el balón no quiso entrar.

Otros tres puntos que deberán hacerse bueno la semana que viene con una victoria en Coria y esperando el tropiezo del Algeciras que juega en casa del Arcos.

Lance del Arcos-San Roque de Lepe

Lunes, 13 Marzo 2017 11:58

El San Roque de Lepe logro llevarse el partido en el último cuarto de hora de partido, dandole la vuelta a un 1-0.

Comenzaba el encuentro con una nueva disposición táctica de Chiqui, con defensa de tres, Del Rio y Dani como carrileros, doble pivote, Selu de enganche y arriba Gerardo e Higor. La primera parte tuvo dominio aurinegro sobretodo la primera media hora de juego, pero sin materializarse el gol. Higor y Dani llevaban el peligro desde fuera del área, pero fue Copi quien adelantó a los locales con un disparo que se coló muy ajustado por la porteria defendida hoy por Puncho. El San Roque de Cadiz pudo ampliar su ventaja antes del descanso con un remate de Chapa que atajó Puncho.

En la segunda parte el San Roque queria revertir el resultado pero salió algo dormido. Los locales estrellaban un balón al palo a los diez minutos. El San Roque dispuso del empate de dos cabezazos de Hornillo en sendos balones parados. Con Camacho y Ávila el San Roque mejoró su juego. La conexión entre los dos refrescos supuso el empate.  El lepero fue el encargado de hacer una jugada individual, servir el balón a Ávila que centraba y Nacho introducía el balón en su propia portería. Era el minuto 83 y el San Roque tenía fé en llevarse la victoria. En el 88 Ávila mandaba el balón a la madera. Con el tiempo cumplido, en el 93 llegaba el éxtasis aurinegro con el gol de Jorge Vazquez que daba los tres puntos a los nuestros.

Gran victoria, gran remontada y gran trabajo de equipo, que sirve para volver a sumar tres puntos. Próximo partido en casa frente al Arcos.

Firma con Renault

Lunes, 06 Marzo 2017 16:59

La firma de coches Renault, a través de la empresa Syrsa, se suma a la nómina de patrocinadores del torneo internacional de fútbol base, Gañafote Cup, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril de 2017 en los municipios del Descubrimiento de América; Huelva capital, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto, y que traerá a la provincia a más de 96 equipos, 1.500 niños participantes y más de 5.000 visitas.

Facebook Twitter 30

Durante la prueba celebrada en Cartaya

Lunes, 06 Marzo 2017 16:56

La lluvia y el barro fueron los protagonistas el sábado en Cartaya de la segunda prueba del Circuito Diputación de Huelva en la modalidad de BTT Maratón. Esta XVI Maratón Pinares de Cartaya, que se vio obligada a cancelar parte del recorrido y a retrasar levemente su inicio, fue para los bikers Juan Antonio Gil (Sportbici Scott) y Beatriz Gallego (Agonía Bike).

Ceuta-San Roque de Lepe

Lunes, 27 Febrero 2017 14:26

Chiqui optó por alinear a tres centrales con dos carrileros para dotar de mayor solidez defensiva al equipo y aprovechar las bandas. Fue el San Roque quien golpeó primero con un disparo de Selu en una falta que se marcho fuera por poco. El Ceuta reaccionaba, primero con un cabezazo de Navarro y luego con dos ocasiones de Prieto. Vazquez lo intentaba desde lejos con un disparo que botó de forma extraña y casi sorprende a Antón. Chakir lo intentaba con una falta por encima del larguero.

Lance del San Roque-Lebrijana

Lunes, 20 Febrero 2017 11:58

El San Roque recibía a la Lebrijana en un partido fundamental para acercarse más aun a los puestos de playoffs. Los aurinegros salieron frios en un partido marcado por un juego demasiado directo que favorecía a los visitantes.

Écija-San Roque de Lepe

TERCERA DIVISIÓN
Punto para soñar (1-1)
Martes, 14 Febrero 2017 11:07

Partido muy importante el que afrontaba el San Roque con muchas bajas. Selu y Baquero se quedaban sin viajar por molestias, mientras Ávila y Hornillo cumplían ciclo de sanción. Fran Lepe partía de titular con molestias e Higor se recuperaba de su lesión a tiempo. El partido daba comienzo y el Écija controlaba el juego, Manu Reina probaba suerte desde lejos pasado los primero cinco minutos de juego pero Bocanegra desviaba el balón a córner. En ese saque de esquina, Castro se adelantaba a todos y cabeceaba a la red el balón, siendo el 1-0 para los locales. El San Roque no replicó hasta la media hora de juego con un tiro alto de Alberto Jiménez. El Écija hacía daño a la contra, donde pudo marcar dos goles más antes del descanso.

El Desmarque