Facebook Twitter

Pablo Aguilera ya es nuevo jugador del Murcia

Miércoles, 18 Enero 2017 12:15

El Real Murcia CF. SAD comunica que ha contratado los servicios de Pablo Aguilera, delantero procedente del San Roque de Lepe de Tercera División. El futbolista andaluz llega a la disciplina murcianista por lo que resta de temporada y dos más. Aguilera ha logrado realizar 12 goles en los 20 partidos disputados con el conjunto onubense en el Grupo VIII de Tercera.

El Club quiere detallar que las negociaciones por Pablo Aguilera han sido largas y duras, si bien finalmente han resultado fructíferas para todas las partes. Además el Real Murcia infoma que se han establecidos lazos de colaboración entre ambas entidades que puedan beneficiar tanto a San Roque de Lepe como a los propios intereses murcianistas.

El atacante de Los Palacios ha militado también en equipos como el San Fernando, Écija, además del San Roque de Lepe.

Durante el San Roque-Gerena

Viernes, 13 Enero 2017 12:20

Los actos previos del encuentro tuvieron como protagonista a José Antonio, que hizo el saque de honor del partido. Tras esto, el choque empezó frio. En el 7 el Gerena con un disparo de Toro ponía en apuros a Bocanegra que estiraba el pie para evitar el gol. En el 12 un contratiempo trastocaba los planes de Chiqui. Del Río se lesionaba y sin centrales en el banquillo tuvo que salir Jorge Vázquez para jugar junto a Juanma. El San Roque lo intentaba y ponía a prueba al portero sevillano mediante disparos desde la frontal. Primero Lua tras un recorte, después Camacho tras varios pases y finalmente Aguilera rondando el ecuador de la primera parte. Tras estas ocasiones solo una falta al palo de Aguilera intimidó la meta visitante en la primera parte.

En la segunda parte, a los cinco minutos se adelnató el Gerena por medio de Giraldez. No tardo en reaccionar el San Roque, sobretodo atacando por banda. Un ataque por el flanco derecho provocó la expulsión por doble amarilla de Serrano, en esa falta Higor Rocha remataba de cabeza al palo. Jugando contra diez y con Selu en el campo se vió la mejor versión de los aurinegros. En el 73 era Selu quien cazaba una volea tras dejada de pecho de AGuilera y anotaba el empate a 1. El San Roque sonsiguió encerrar al Gerena que daba algún susto a la contra, como un balón al palo en el 77. Aguilera replicaba y sacaba un zapatazo con la zurda que despejaba de manera espectacular Luisma. El San Roque apretaba pero entre Luisma y la zaga despejaban todos los balones.

Reparto de punto para un San Roque que no tiró la botella, pero no tuvo su día de cara al gol.

José Antonio Garrido

Jueves, 05 Enero 2017 12:35

El próximo partido del CD San Roque de Lepe tendrá como protagonista a José Antonio Garrido Casado, un chaval de Gibraleón de tan solo 12 años que padece leucemia.

José Antonio saldrá de la mano de nuestro jugadores y hará el saque de honor en el partido entre el San Roque de Lepe y el Gerena.

La leucemia es una enfermedad de la sangre por la cual la médula ósea produce glóbulos blancos anormales, denominadas células blásticas leucémicas o células de leucemia. La solución a esta enfermedad es un transplante de médula. Desde el San Roque dispondremos el día del partido de material para quién quiera informarse sobre la donación de médula. ¡Animamos a todos a colaborar, porque juntos podemos ayudar!

La Palma CF

Martes, 27 Diciembre 2016 13:35

Unos 350 alumnos de educación primaria del municipio de La Palma del Condado conocerán la historia y el club de La Palma C.F. a través de la unidad didáctica titulada 'Alza tu Bandera', que se ha publicado con la colaboración de la Diputación Provincial.

El presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo -vinculado personalmente al club, ya que fue jugador en el equipo-, ha subrayado que La Palma C.F. “es una seña de identidad de todo un pueblo y una referencia del fútbol no sólo dentro, sino fuera de la provincia de Huelva, con jugadores como Pardeza, Patricio Rubio, Alfaro, o Curro Sánchez, entre otros, que han llegado a la élite del fútbol nacional”.

Caraballo ha asegurado que para la provincia es “un orgullo y un honor” contar con clubes centenarios, y que La Palma CF es una de las grandes instituciones deportivas, “por su trabajo, por su ilusión y por su dedicación a lo largo de los años”. En este sentido ha indicado que el centenario del club -que en 2015 cumplió 100 años de historia- es todo un privilegio y representa algo fundamental para un pueblo, “no sólo en el plano deportivo, sino también para la historia, la sociedad y para la transmisión de valores”.

La publicación del cuadernillo 'Alza tu Bandera' servirá para que los más jóvenes valoren y conozcan la historia del club, además de proponer actividades relacionadas con valores educativos que fomentan, con el deporte, como el esfuerzo, la solidaridad, la participación. “Para la Diputación el apoyo al deporte es especial por cuanto redunda en la calidad de vida de los municipios”, ha asegurado Caraballo.

Por su parte el representante de la comisión del Centenario, Antonio Roldán, ha agradecido la colaboración de la Diputación en esta iniciativa y su apoyo al centenario y ha explicado que la unidad didáctica está dirigida a los alumnos de 5º y 6º de primaria de los cuatro colegios de La Palma. “Es un cuadernillo de carácter interdisciplinar, relacionado con distintas áreas de conocimiento y que creemos que resulta atractivo y ameno para los escolares”. Según ha indicado, ofrece actividades variadas, desde estadísticas del club o hacer el presupuesto de un desplazamiento hasta interpretar la partitura del Centenario en el aula de música.

En el año del Centenario de La Palma CF, 2015, se celebraron numerosas actividades relacionadas con esta conmemoración. Desde el himno del centenario hasta la emisión de un cupón de la ONCE, charlas coloquios e inauguración de monumentos. Este cuaderno de actividades viene a completar esas acciones realizadas con motivo de los 100 años de historia del club.

San Roque de Lepe

Viernes, 09 Diciembre 2016 12:45

El día atípico de jugar un jueves no descolocó al San Roque que empezó metido en el partido. A los 6 minutos inquietaba al portero sevillano a través de Higor Rocha. El propio Higor anotaba en el 21, pero era anulado por previa falta en el remate. El Coria lo intentaba en un balón parado pero el cabezazo se marchaba fuera. Un imperial Ekedo que volvía y abarcaba gran parte del campo disparaba a las manos de Isco a la media hora. Antes del 40 Puncho blocaba un balón a tiro desde la frontal y Lua ponía en apuros a Isco tras una gran jugada y asistencia de Ávila. A pesar de las ocasiones el partido se fue al descanso con el 0-0.

Tras la reanudación el San Roque pisó el acelerador y el colegiado anulaba otro gol a Higor, esta vez por fuera de juego. En el 50 Lua filtraba un magistral pase a Pablo Aguilera que se internaba en el áera dejando atrás a dos defensores y definiendo a un lado del portero para abrir la lata y anotar el 1-0. Antes de la hora de juego era Fran Ávila quién desbordaba por banda y asistía a Higor Rocha para anotar el segundo gol. Los jugadores del equipo visitante reclamaban al árbitro y este expulsaba a Pedro por doble amarilla. En el 65 Pablo Aguilera tenía en sus botas ampliar el marcador pero Isco lo evitó con una parada. En el 74 era Camacho quién caracoleaba desde la izquierda del área y se sacaba un zapatazo que se colaba por la escuadra izquierda de Isco anotando el 3-0. El Coria la tuvo en el 83 pero Puncho desviaba el tiro de Rubén Sánchez. Gerardo pudo ampliar la distancia a cinco minutos del tiempo reglamentario pero tiró demasiado desviado.

Gran partido del San Roque de Lepe que encadena tres victorias consecutivas. El próximo partido será fuera de casa, el Domingo frente al Atlético Antoniano.

Dani Ekedo

Sábado, 15 Octubre 2016 18:32

El jugador Daniel Ekedo Ehigozirim, conocido futbolísticamente como Ekedo se convierte, otra vez, en nuevo jugador del San Roque de Lepe tras desvincularse de la A.D. Ceuta.

El centrocampista ecuatoguineano cumplirá su tercera etapa en el club aurinegro y se convierte en otro de los fichajes que ya tuvo pasado aurinegro en la actual plantilla. El jugador ya tiene tramitada la ficha y esta a disposición del mister para jugar mañana.

Listado de jugadores de la plantilla aurinegra

Sábado, 13 Agosto 2016 12:23

El San Roque de Lepe ha dado a conocer su plantilla para esta temporada 2016/17.

Porteros:

  • Bocanegra (Renovado)
  • Puncho (Promociona al primer equipo desde el filial)
  • Chus (3º portero alternará primer equipo y juvenil)

Centrales:

  • Juanma (Renovado)
  • Hornillo (Procedente del Alcalá, ya vistió la camiseta aurinegra)
  • Pedro Baquero (Renovado)
  • David Pérez (Procedente de la cantera del Sevilla FC)

Laterales:

  • Fran Lepe (Renovado)
  • David Llano (Procedente del Alcalá, ya vistió la camiseta aurinegra)
  • Álex del Río (Procedente del Alcalá)
  • Fran Ávila (Procedente del Alcalá, ya vistió la camiseta aurinegra)

Pivote:

  • Jorge Vázquez (Procedente del Alcalá, ya vistió la camiseta aurinegra)
  • Nico Gaitán (Procedente del Alcalá)

Interiores:

  • Camacho (Renovado)
  • Jorge Bayón (Procedente del Gerena)

Bandas:

  • Gerardo (Procedente del Castilleja)
  • Lua (Procedente del Alcalá)
  • Lara (Promociona al primer equipo desde el filial)

Delanteros:

  • Pablo Aguilera (Procedente del Marino)
  • Higor Rocha (Promociona al primer equipo desde el filial)

En un partido de los leperos la temporada pasada

Jueves, 04 Agosto 2016 20:15

Juanma Pérez cumplirá su quinta temporada en el San Roque de Lepe. El zaguero sevillano de 30 años vuelve a fichar por las filas aurinegras después de consumarse el descenso a Tercera división.

Una vez que Carlos Antón dejó de ser entrenador de los leperos al rescindir su contrato, llegó Chiqui Torres al banquillo del Ciudad de Lepe tras pasar por el Alcalá de Sevilla. Volvió Manolo Santana a la dirección deportiva este verano y ha realizado un total de trece incorporaciones después de solventar las deudas con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En la portería continúan Ayala y Puncho; en defensa se encuentran Fran Lepe y Pedro Baquero, que siguen de la temporada pasada, y han llegado viejos conocidos como Juanma, Álex Hornillo y David Llano. Del Río y David Pérez también han fichado por los aurinegros.

En el centro del campo están Jorge Vázquez y Nico Gaitán, procedentes del Alcalá, Jorge Bayón del Gerena, y continúa Camacho. En las bandas han fichado a Lúa, del Alcalá, y Lolo y Gerardo del Castilleja de la Cuesta.

En punta de ataque sigue Higor Rocha y han llegado a Lepe los delanteros Dino y Pablo Aguilar.

Lunes, 04 Julio 2016 11:07

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, ha presentado junto al presidente de la Olímpica Valverdeña CF, Juan Corralejo, el logo conmemorativo del 90 aniversario del club. Este nuevo logo, tal y como nos han explicado, forma parte de una campaña que el club valverdeño ha lanzado para animar a todos los aficionados a que se abonen en esta temporada que el Club va a jugar en la División de Honor.

Durante un partido | Clara Verdier

Miércoles, 22 Junio 2016 23:28

El grupo empresarial estadounidense AMC-FC ha hecho una oferta formal de compra del San Roque de Lepe, club que hasta la pasada temporada militó en el Grupo IV de Segunda División B y que ha descendido a Tercera. Fuentes del citado grupo empresarial que también rige los destinos del CD Alcalá de Tercera División han dicho a EFE que la oferta ya ha sido presentada formalmente y que la operación está siendo perfilada por un bufete de abogados sevillano.

Celebran el triunfo | web del San Roque

Lunes, 02 Mayo 2016 11:45

Se la jugaba el San Roque y respondió y de qué manera. Repetía esquema Carlos Antón respecto al último partido con defensa de cuatro y Chaco e Higor Rocha arriba. El canterano le está dando un aire fresco a la delantera que el equipo necesitaba.

Arrancaba el partido con apróximaciones sin peligro hasta que en el minuto 12 Higor Rocha filtraba un pase a Chaco que batía a Adri y ponía el 0-1 en el luminoso. En el 15 era Higor Rocha quién no llegaba a un centro en el punto de penalty. Pasado el cuarto de hora de partido Vitu se quedaba sólo frente a Bocanegra pero mandaba el esférico alto. Cinco minutos más tarde, Vitu remataba de cabeza un centro al que Bocanegra respondía con un paradón en la misma línea de gol. En el 28 el Jaén seguia atosigando y marcaba el empate. Sutil soltaba un zurdazo que repelía Bocanegra, pero el rechace lo cazaba Vitu que cabeceaba a gol el balón. Sergio y Vitu pudieron adelantar al Jaén antes del descanso, pero no tuvieron fortuna de cara a la finalización de las jugadas.

Comenzaba la segunda parte con el mismo ímpetu con el que el San Roque inició el partido. El conjunto de carlos Antón conseguía tranzar jugadas y proponer un juego combinativo. Ekedo lo intentaba desde lejos pero Adri atrapaba el balón. El Jaén reaccionaba y Vitu se quedaba en un mano a mano frente a Bocanegra que respondía sacando un pie magistral a tiro cruzado del delantero. Tras varias sustituciones en ambos equipos, Fran Lepe cometía penalty sobre Nuno Silva. La pena máxima la transformaba en gol Molina. En el 76 Nuno Silva no lograba rematar un centro y perdonaba la sentencia. Rondando el 80 el San Roque firmó dos minutos de oro para remontar el partido. primero fue Luis Lara que tras safarce de tres defensores marcaba el gol del empate. Un minuto más tarde Lolo González remataba una falta lateral y ponía el definitivo 2-3  en el marcador. 

Con poco tiempo para reaccionar el Jaén no pudo hacer nada y el San Roque provocó el éxtasis en los aficionados que seguían el partido en la distancia. Victoria que coloca al San Roque con 37 puntos a 3 puntos de la promoción que la ocupa el Algeciras con 40 y al que tenemos el golavergage ganado.

La próxima cita será en el Ciudad de Lepe frente al R.C. Recreativo de Huelva el Sábado a las 18:00.

Ficha técnica:

Real Jaén CF: Adri; Luis Pérez, Cala, Aguza, Mario; Fede, Álex Cruz (Nuno Silva 63′), Sergio Molina (Trujillo 86′), Vitu, Sutil (Michael 86′) y Santi Villa.

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Fran Lepe, Bonaque, Dani Fragoso, Mena; Ekedo (Camacho,75′), Manu Ramírez (Luis Lara 56′), Lolo González, Nico; Chaco e Higor Rocha (Stephane 59′).

El candidato Antonio Muñoz 'Canito'

Viernes, 22 Abril 2016 11:47

Antonio Muñoz “Canito” anuncia su candidatura a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El Vicepresidente y Director Deportivo de la RFAF ha decidido abanderar un nuevo proyecto con el fin de llevar a cabo “un conjunto de reformas y cambios profundos que necesita el fútbol andaluz”. Antonio Muñoz considera que cuenta con los apoyos necesarios en este proceso electoral que culminará en la Asamblea del próximo 4 de junio.

“Creo que llega un tiempo nuevo, moderno. La RFAF necesita estar en contacto con el fútbol, con sus problemas y necesidades. La sociedad nos demanda transparencia, ventanas abiertas y cambios. Ha quedado demostrado que los mandatos tan largos no son beneficiosos. Son ya más de 30 años. Creo que es un tiempo excesivo”, puntualiza.

Canito hará público en próximas fechas un profundo y extenso programa para la renovación completa de las estructuras y el funcionamiento del fútbol andaluz. “En la comunidad futbolística más importante del país hay personas muy válidas, pero forman parte de un sistema que debe ser regenerado. Llevo mucho tiempo en contacto directo con la realidad del fútbol y sé lo que demanda. Nuestro proyecto se basa en la claridad y limpieza en la gestión económica,  descentralización y democracia en todas las actuaciones, optimización e innovación de todos los recursos existentes y cercanía a los clubes. Muchas personas me han mostrado la necesidad de dar un paso adelante y así lo he hecho”.

Antonio Muñoz es Vicepresidente desde hace tres años y medio y Director Deportivo desde 2008.

El Desmarque