Facebook Twitter
segunda división b

Carles Marc se va del San Roque pese a tener un año opcional a su favor


Martes, 05 Junio 2012 16:15

Carles MarcEl centrocampista Carles Marc ha comunicado al San Roque que deja la entidad, a pesar de que dispone de un año más de contrato opcional sobre el que solo decide el jugador. Ése fue el acuerdo al que llegaron las partes hace ahora 12 meses. Marc opta por renunciar a la cláusula de ampliación ante las dudas en el proyecto sanroquista para la próxima temporada.

Los impagos reiterados durante la campaña ya finalizada también han pesado en la determinación tomada por Carles Marc y avanzada por Canal Costa Televisión. De hecho, al jugador de Paiporta le deben aún tres mensualidades, al igual que el resto de la plantilla. La entidad lepera está obligada a satisfacer estos pagos con fecha límite el 30 de junio para poder competir en Segunda B durante el próximo ejercicio. Marc, de todas formas, no espera más y busca nuevo destino, al igual que otros integrantes del equipo, con o sin contrato. Ni si quiera se sabe si Luis García Tevenet seguirá siendo el entrenador.

El pivote valenciano, no obstante, dejará con pena Lepe por el trato recibido, tanto por las afición como por los compañeros y el resto de empleados del club, según ha reconocido fuera de cámara a Canal Costa.

El San Roque, por su parte, pierde al jugador más utilizado por Tevenet en la Liga 2011-12. Carles Marc ha jugado 3.489 minutos en 39 partidos ligueros, y ningún aurinegro le supera, ni siquiera alguno de los porteros.

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque