Facebook Twitter
TERCERA DIVISIÓN

El San Roque acecha la cuarta plaza (4-0)

Escrito por El Desmarque Huelva

Lunes, 24 Abril 2017 10:15
El San Roque celebra el triunfo ante el Alcalá

El San Roque ganó y lo hizo con contundencia endosándole un 4-0 a un Alcalá pobre en ataque. El conjunto aurinegro se queda a dos puntos del playoff tras la victoria del Algeciras ante el San Roque de Cádiz. Los nuestros salieron en busca del partido desde el primer momento. Higor y Dani del Moral por dos veces llevaban el peligro a la porteria panadera, siendo Fernando el que rechazaba el balón una y otra vez. Puncho no se quedaba atrás e hizo lo propio en la ocasión más clara del Alcalá de la primera parte en las botas de Óscar. En el 41 Camacho filtraba un balón por encima de la defensa que Dani bajaba de forma magistral y batía a Fernando por bajo, era el 1-0. Tres minutos más tarde era Higor quien se marchaba en velocidad, se deshacia del portero con un quiebro y marcaba el 2-0 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el San Roque empezó como se marchó al descanso con un gol de Higor. Esta vez el ariete recibía un balón desde el lateral y se adelantaba a toda la defensa metiendo el pie justo para anotar el tercer gol. El Alcalá no se echó atrás y tuvo la ocasión más clara del partido cuando Moya se quedaba sólo frente a Puncho pero el portero lepero sacó una milagrosa mano para evitar el gol. Llegando a la hora de partido Camacho ponía el definitivo 4-0 con una magnífica ejecución de falta  por encima de la barrera. En los minutos finales los leperos pudieron ampliar la diferencia con ocasiones para Fran Lepe, Camacho y Lara, pero el balón no quiso entrar.

Otros tres puntos que deberán hacerse bueno la semana que viene con una victoria en Coria y esperando el tropiezo del Algeciras que juega en casa del Arcos.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque