Facebook Twitter
SAN ROQUE DE LEPE

Un jugador avalado por el exsevillista Mariano ficha por el San Roque de Lepe

Escrito por El Desmarque Huelva

Lunes, 17 Julio 2017 13:06
El francés Laurent Lopes de Matos firma por el San Roque

La anunciada semana oficial de pruebas del club fue clausurada con éxito en el Estadio Municipal de Lepe, tras la presencia de más de 40 jugadores y la disputa de varios partidos amistosos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Todos los entrenamientos fueron grabados por el departamento de scouting, y tras reunión de todas las partes se acuerda por unanimidad formalizar la primera incorporación a la primera plantilla de cara a la temporada 2017/18.

Se trata del lateral derecho brasileño con pasaporte francés Laurent Lopes de Matos, de 20 años de edad, que ha deslumbrado durante los entrenamientos de la semana tanto a aficionados como a los profesionales del club.

Lopes llegó avalado a las pruebas por el también lateral brasileño Mariano Ferreira, ex-jugador del Sevilla FC ahora en las filas del Galatasaray, con el que coincidió como futbolista durante varias temporadas cuando Lopes formaba parte de la cantera del Girondins de Bordeaux francés.

De esta forma, Lopes se unirá a los entrenamientos del primer equipo este lunes en la primera jornada oficial de pretemporada del CD San Roque en el estadio Ciudad de Lepe.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque