Facebook Twitter

Los jugadores del Barça celebran un gol del partido.

Los jugadores del Barça celebran un gol del partido.

El Barça acumula 32 partidos consecutivos de LaLiga sin perder
Imbatibles

El Barcelona consiguió vencer este sábado con contundencia al Girona en el Camp Nou y se mantiene con mano firme en el liderato de LaLiga Santander. 

Antonio Barragán junto a Quique Setién (foto: Kiko Hurtado).

Antonio Barragán junto a Quique Setién (foto: Kiko Hurtado).

Al Betis le queda un entrenamiento para el partido que le medirá al Levante el próximo lunes en el Ciutat de Valencia (21.00 horas). Un margen que, por el estado de algunos futbolistas y su evolución, puede condicionar el once que presente el equipo en tierras valencianas.

Semedo, durante el partido.

Semedo, durante el partido.

Así vivimos el partido
Así vivimos el Barcelona-Girona

El Barcelona recibió este sábado la visita del Girona en el duelo catalán que cierra la jornada sabatina. Los de Valverde, tras el empate cosechado en Stamford Bridge durante la semana y retomar la senda de las victorias en Ipurúa consiguieron los tres puntos que lo mantengan firme en el liderato, mientras que los pupilos de Pablo Machín siguen soñando con acceder a competición europea la próxima temporada. 

Luis Suárez celebra su segundo gol ante el Girona.

Luis Suárez celebra su segundo gol ante el Girona.

Luis Suárez, sexto máximo goleador histórico del Barcelona
El 'pistolero' avanza posiciones en la historia culé

Aunque la goleada de los pupilos de Valverde al Girona estuvo marcada por la enésima exhibición de Leo Messi, Luis Suárez sigue sumando y haciendo historia con la camiseta del FC Barcelona. El uruguayo igualó el choque en el minuto 4 de juego superando en el mano a mano a Bono tras recibir un pase preciso de Messi.

Messi es derribado por un jugador del Girona.

Messi es derribado por un jugador del Girona.

El Girona, víctima número 36 de Messi, jugador que ha marcado a más equipos distintos
Todos conocen su nombre, nadie lo puede parar

Poco se puede decir de Leo Messi que no se haya dicho ya. Pocos récords le quedan por cumplir al astro argentino del Barcelona, y este sábado, ante el Girona, no contento con convertirse en el jugador con más asistencias en la historia de LaLiga, quiso agrandar aún más su leyenda en la competición.  

Ben Yedder celebra un gol.

Ben Yedder celebra un gol.

Ben Yedder, Muriel y Sarabia luchan por ser el máximo artillero
Con hambre de gol

El Sevilla ha perdido en el presente curso la frescura goleadora de la que tanto presumía en años anteriores. Un bagaje goleador que se reduce a tan solo 31 goles a favor, que han generado el peor registro ofensivo del último lustro. Pese a ello la parcela atacante vive un apretado duelo en el conjunto sevillista más efectivo de los últimos años, que reparte entre Ben Yedder, Muriel y Sarabia el necesitado hambre de gol.

Facebook Twitter 10
Aduriz sigue a ritmo de leyenda.

Aduriz sigue a ritmo de leyenda.

Aduriz cumplirá 400 partidos en Primera ante el Málaga
Un ariete con 400 muescas

Aritz Aduriz sigue adornando sus registros. El delantero del Athletic Club, con 37 años y 14 temporadas en Primera División a sus espaldas, tendrá la ocasión de celebrar su partido número 400 en la máxima categoría si juega este domingo ante el Málaga en San Mamés (16:15 horas). Una cifra que no está al alcance de todos y que en la actual plantilla rojiblanca sólo ha logrado Raúl García (406).

El Desmarque