Facebook Twitter

Jan Oblak, durante un partido.

Jan Oblak, durante un partido.

El meta deja en el aire su futuro
Oblak: "Ya veremos si me quedo o no"

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, mantuvo este domingo la incertidumbre sobre su futuro en el club rojiblanco, al apuntar que ya se verá si sigue en el equipo o no la próxima temporada, al tiempo que remarcó que "de momento" está "aquí" y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Simeone y Oblak, antes del partido (Foto: LaLiga).

Simeone y Oblak, antes del partido (Foto: LaLiga).

No recibe un gol desde el 20 de enero
Oblak supera los ¡1.000 minutos! imbatido en casa

Mucho ha llovido desde aquel pasado 20 de enero, cuando el Atlético de Madrid recibía al Girona en casa. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Griezmann en la primera mitad, pero Portu, en el minuto 72, perforó la portería de Oblak y elevó el empate definitivo al marcador. Un gol que, a la postre, ha sido el último que ha encajado el equipo rojiblanco en casa.

Nueva final por la zona baja.

Nueva final por la zona baja.

La jornada 34 se cerrará este lunes con un encuentro en el que se juegan mucho más que tres puntos. Athletic Club y Levante se enfrentarán en una auténtica final por la salvación para los visitantes. Los de Ziganda, que mostraron su mejor versión en el Santiago Bernabéu (1-1) querrán dar una alegría a su público, mientras que los granotas necesitan los tres puntos para mantener las distancias sobre el descenso. 

Messi celebra un gol con el Barcelona.

Messi celebra un gol con el Barcelona.

Nada se mueve en la zona alta
Así va la lucha por el Pichichi

La clasificación de artilleros de LaLiga Santander permanece invariable tras la disputa de la mayoría de la trigésima cuarta jornada, ya que los líderes, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez no jugaron sus encuentros, aplazados por la disputa de la final de la Copa del Rey, en la que el Barcelona revalidó su título con un doblete del uruguayo y una diana del argentino.

Facebook Twitter 23
Bartra, en el partido de este domingo.

Bartra, en el partido de este domingo.

Vio la quinta amarilla en el Wanda Metropolitano
Marc Bartra no estará ante el Málaga

En el tramo final del partido en el que el Real Betis Balompié ha empatado en el campo del Atlético de Madrid, Marc Bartra vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo lunes en la visita del Málaga CF al Benito Villamarín.

Facebook Twitter 42
Leo Messi, durante un partido.

Leo Messi, durante un partido.

Después del empate del Atlético
El Barça, a un punto del título

El Betis arrancó un empate a cero en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid con el que consolidó su sueño europeo y confirmó su proyecto futbolístico, en tanto que la cruz de los partidos disputados de la trigésima cuarta jornada fue para la UD Las Palmas, que certificó su descenso a Segunda al caer goleado ante el Alavés.

Koke y Griezmann, en un córner del segundo tiempo (Foto: ATM).

Koke y Griezmann, en un córner del segundo tiempo (Foto: ATM).

Empate sin goles ante un gran Betis
El Atlético se queda sin alicientes

Atlético de Madrid y Betis confrontaron dos estilos diferentes, contrapuestos y sin vencedor en un partido espeso en el estadio Wanda Metropolitano, con un empate a casi nada, los dos lejos por ocasiones, por fútbol y quizá hasta por ambición, salvo en el tramo final, del objetivo primordial: la victoria (0-0).

El Desmarque