Facebook Twitter

Juan Domínguez, jugador del Dépor.

Juan Domínguez, jugador del Dépor.

El jugador gallego se desvincula del Dépor
Juan Domínguez pasa el reconocimiento médico con el Reus

La etapa de Juan Domínguez en el Dépor ya es historia. Aterrizado en A Coruña procedente del Narón Balompé con 14 años, el mediocentro gallego pasa esta mañana el reconocimiento médico con el Reus, el paso previo a oficializar su llegada al conjunto catalán. El Deportivo dará los detalles de esta operación, similar a la salida de Fajr, en cuanto supere estas pruebas.

Sergio León, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio León, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Nunca ha anotado en el feudo bético
El sueño de celebrar un gol en el Villamarín

Los sueños se cumplen si así lo deseas. Y así lo citó el diplomático Colin Powell; "Se necesita sudar, determinación y trabajo duro para conseguirlos". Un sudor que ha forjado la carrera de un ariete curtido en mil batallas, adquiriendo un merecido reconocimiento a base de 'destrozar' redes rivales. Y eso espera hacer Sergio León el próximo viernes, ante una posibilidad idílica para resarcirse y anotar el ansiado gol en el Villamarín. Inmerso en un mar de críticas desesperadas, el jugador quiere demostrar su valía y rentabilizar el por qué de su llegada a Heliópolis. Ante el Celta, la ocasión perfecta. El ariete quiere cumplir el sueño de celebrar un gol en el Benito Villamarín, como así se lo prometió a su padre.

Lekue ya fue de la partida ante en Atenas. (Foto: Athletic Club).

Lekue ya fue de la partida ante en Atenas. (Foto: Athletic Club).

El lateral de Deusto suplirá a De Marcos
Lekue sale a escena

Oscar De Marcos permanecerá de baja alrededor de un mes como consecuencia del esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo frente al Getafe. Las pruebas complementarias a las que ha sido sometido revelaban un esguince "de grado II", o moderado, "en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo". Una circunstancia que abre la mano para el polivalente Iñigo Lekue en su puesto, donde ya actuara en el segundo acto ante los azules.

Gonzalo Guedes en una de sus pocas apariciones este año.

Gonzalo Guedes en una de sus pocas apariciones este año.

Reforzará el ataque en calidad de cedido
El Valencia espera hoy a Gonçalo Guedes

Ya hay principio de acuerdo entre el Valencia CF y el PSG para que Gonçalo Guedes, jugador portugués del PSG y que jugará cedido en Mestalla al menos la presente temporada. Por ese motivo, el Valencia espera al jugador este miércoles para oficializar la cesión. Y es que, tras reforzar su zaga y su medular, el Valencia CF está a punto de reforzar su ataque con la cesión de Guedes, un atacante, que también puede jugar como extremo y que está previsto que aterrizar en Valencia para firmar su contrato este miércoles.

Facebook Twitter 17
Eduardo Berizzo, en el banquillo este martes. (FOTO: Kiko Hurtado)

Eduardo Berizzo, en el banquillo este martes. (FOTO: Kiko Hurtado)

"Aprovecharemos cualquier opción importante de aquí al final"
La inyección económica de la Champions, nuevo matiz para Berizzo

Clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones, para el Sevilla FC se presenta un nuevo escenario en el tramo final del mercado de fichajes, que afrontará con la seguridad que supone el dinero que la UEFA ingresa por la máxima competición continental.

Facebook Twitter 65
Jovetic, celebrando un gol con el Inter.

Jovetic, celebrando un gol con el Inter.

El club ingresará alrededor de doce millones
Un 'plus' para el lateral... y el delantero

El Sevilla FC logró acceder a la fase previa de la Champions League tras derrotar por un total de 4-3 al İstanbul Başakşehir. Una victoria que le permitirá ingresar alrededor de doce millones de euros de mínimo por la competición, pudiendo alcanzar en la fase de grupos cerca de 20 millones de euros incluso, y más si sigue avanzando en el torneo. Un plus económico para invertir en su plantilla y para garantizar la bonanza de las cuentas.

Facebook Twitter 121
Tighadouini, en un entreno de pretemporada.

Tighadouini, en un entreno de pretemporada.

Tighadouini se marchará cedido por tercera temporada consecutiva. Volverá a jugar en Holanda, donde mostró su mejor versión como profesional y donde también jugó a préstamo la campaña pasada. Pero en esta ocasión no será en el Vitesse, como entonces, sino en el Twente, exequipo de Roberto Rosales y en el que nunca había militado 'Tigha'.

Facebook Twitter 48
Griezmann, tras la expulsión (Foto: LaLiga).

Griezmann, tras la expulsión (Foto: LaLiga).

La expulsión de Griezmann en el encuentro ante el Girona podría dejar al Atlético de Madrid sin el delantero francés al menos para el próximo encuentro, una sanción que incluso puede llegar a ser de dos o tres encuentros. Gaitán, Correa (que ya marcó ante el Girona) y Vietto se perfilan como los sustitutos del galo para los próximos compromisos del equipo.

El Desmarque