Facebook Twitter

Borja Iglesias celebra un gol con el Celta B (Foto: RCCelta).

Borja Iglesias celebra un gol con el Celta B (Foto: RCCelta).

El Oviedo y el Lugo se suman a la puja
Ya son nueve los equipos interesados en Borja Iglesias

Si Borja Iglesias ya despertó el interés de varios clubes de Segunda división el pasado curso, después de marcar 34 goles con el Celta B esta temporada se ha convertido en el gran objeto de deseo de muchos equipos de la categoría de plata. Los últimos en sumarse a la puja por el delantero santiagués han sido el Real Oviedo y el CD Lugo, según informa el diario As.

Mauro Dos Santos intenta controlar el esférico.

Mauro Dos Santos intenta controlar el esférico.

Mauro Dos Santos, opción para la zaga rojiblanca
El Sporting quiere pescar en la defensa del Éibar

Con la llegada del nuevo entrenador, a Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, le toca centrarse en los refuerzos que necesitará el conjunto rojiblanco para la próxima campaña 2017-2018. Una de las zonas del campo en la que habrá más caras nuevas si se acaban produciendo las salidas de Jorge Meré y Fernando Amorebieta es la línea defensiva.

Facebook Twitter 16
Cristian Tello duarnte su etapa en la Fiorentina.

Cristian Tello duarnte su etapa en la Fiorentina.

Serra Ferrer viajó a Barcelona hace unos días para convencer al jugador
Lo que el Betis está dispuesto a pagar por Tello

El nombre de Cristian Tello era el que 'ocultaba' Lorenzo Serra Ferrer. En secreto viajó hasta Barcelona para convencer al futbolista de Sabadell y ha conseguido hacerlo. El extremo derecho ha dado el sí al vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca y ahora 'sólo' resta que los clubes lleguen a un acuerdo económico. Sin sitio en el conjunto culé, el jugador ha militado el último año y medio a préstamo en la Fiorentina de la Serie A. Con una temporada más de contrato, su intención es la de regresar a LaLiga. De cristalizar la operación, sería el primer bombazo de la era Serra en los despachos.

Facebook Twitter 102
Peñaranda, lamentándose.

Peñaranda, lamentándose.

La Federación Inglesa le niega el permiso de trabajo
Más líos para Peñaranda

El futuro de Adalberto Peñaranda está totalmente en el aire, pero donde no va a jugar seguro la próxima temporada es en el Watford, club al que pertenecen sus derechos, pues la Federación Inglesa le niega el permiso de trabajo por segunda vez consecutiva.

Munir, con la selección española ante Macedonia.

Munir, con la selección española ante Macedonia.

Desde el país africano acusan de "demora" a la RFEF
Conflicto España-Marruecos por Munir

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) ha enviado cartas para protestar ante su homóloga española por no entregarle el pasaporte deportivo del jugador hispanomarroquí Munir el Haddadi para que pueda jugar con en la selección marroquí, informó hoy el diario Ahdaz al Magrebiya.

Facebook Twitter 12
Mariano, delantero del Real Madrid.

Mariano, delantero del Real Madrid.

Interesa al Olympique de Lyon
Mariano, inasumible para el Deportivo

Mariano está dispuesto a salir del Real Madrid en busca de los minutos que no consigue en el equipo blanco y parece haber encontrado su nuevo destino en el Olympique de Lyon francés, conjunto que la próxima campaña disputará la Europa League tras finalizar la Ligue 1 en la cuarta posición.

Facebook Twitter 22
Ganso durante un partido la temporada pasada con el Sevilla.

Ganso durante un partido la temporada pasada con el Sevilla.

El brasileño quiere continuar en Europa
Las propuestas que rechazó el Sevilla por Ganso

El futuro de Paulo Henrique Ganso en el Sevilla FC no está claro. El centrocampista brasileño recaló la temporada pasada en el conjunto sevillista siendo una petición expresa de Jorge Sampaoli. Las circunstancias no fueron las esperadas por el ex del Sao Paulo y cayó en el olvido del técnico de Casilda. Los números en el año de debut en Europa no fueron muy halagüeños. Sólo disputó diez encuentros de Liga, tres de Copa del Rey, uno de Champions League y dos en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El futbolista no quiere regresar a Brasil y mantendrá una charla con Eduardo Berizzo para conocer sus intenciones.

Facebook Twitter 77
Bale celebra un gol con el Real Madrid.

Bale celebra un gol con el Real Madrid.

En Francia piensan en el galés si el Real Madrid lo pone a la venta
Bale, en la órbita parisina

Mbappé es uno de los principales deseos del PSG para la próxima temporada, pero desde el club parisino saben que no será fácil hacerse con los servicios del jugador y ha puesto sus ojos en Gareth Bale, según publica Le Parisien.

El Desmarque