Facebook Twitter

El Benito Villamarín acogerá el encuentro.

El Benito Villamarín acogerá el encuentro.

Leganés y Betis llegan con reconfortantes victorias
Duelo al alza en el Villamarín

El Betis recibe este lunes al Leganés en el Villamarín con el imperativo de hacer buenos los tres puntos del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, con el mandato de rebajar la euforia del 3-5, y la certeza de que lo hace ante un Leganés solvente y en alza que viene de ganar a la Real Sociedad.

El jugador pide asistencia por molestias en su tobillo.  (Foto de archivo)

El jugador pide asistencia por molestias en su tobillo. (Foto de archivo)

En vídeo, el trabajo de recuperación por parte del jugador
Carlos Soler ya prueba su tobillo sobre el césped

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este domingo a mediodía con la dulce resaca del importante triunfo de este sábado en Riazor como telón de fondo. Más allá del inicio de la preparación del choque de Copa del Rey del próximo miércoles, la noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna ha tenido lugar en la 'Jaula' donde el lesionado Carlos Soler ha saltado al césped para probar su maltrecho tobillo izquierdo. 

Facebook Twitter 43
Ciciretti, en un partido con el Benevento.

Ciciretti, en un partido con el Benevento.

El lunes se podría concretar su cesión
Ciciretti, a un paso del Getafe

El Getafe sigue moviéndose en el mercado invernal con la intención de reforzar el equipo de Bordalás y conseguir cuanto antes el objetivo marcado a principios de temporada, la permanencia, pero con la ilusión de terminar la temporada lo más arriba posible. 

Futbolistas del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

Futbolistas del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

Fede Cartabia y Bruno Gama
Dos ausentes en la vuelta al trabajo

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo que consistió en tareas de recuperación para los titulares ayer sábado, en la derrota del equipo coruñés ante el Valencia (1-2), y diferentes ejercicios a máxima intensidad para los ausentes sobre el césped del municipal coruñés.

Facebook Twitter 16
Ozan Tufan celebra un gol.

Ozan Tufan celebra un gol.

Su relación con Aykut Kocaman es nula
Ozan Tufan fuerza su salida del Fenerbahçe

Ozan Tufan es uno de los candidatos que mejor posicionado está para reforzar la medular del Real Betis. El futbolista turco es una de las mayores promesas del Fenerbahçe, que ha visto comprometida su situación tras la ruptura de su relación con Aykut Kocaman, el técnico del conjunto otomano. Una tensión que ha precipitado la salida del centrocampista de su equipo, postulando al conjunto verdiblanco como el mayor postor para hacerse con sus servicios.

Facebook Twitter 49
Griezmann y Gameiro celebran el gol conseguido ante el Éibar.

Griezmann y Gameiro celebran el gol conseguido ante el Éibar.

Gameiro y Griezmann siguen dando muestras de su entendimiento sobre el campo
La sociedad de los 17 goles

Un gol de Kevin Gameiro, asistido por Antoine Griezmann, definió el triunfo del Atlético de Madrid ante el Eibar en Ipurua, la enésima demostración de la conexión y el entendimiento entre ambos, con diecisiete goles en colaboración directa entre los dos entre la pasada y esta temporada.

Homenaje de la plantilla a Carriço y Pareja en San Mamés.

Homenaje de la plantilla a Carriço y Pareja en San Mamés.

Carriço y Pareja siguen de baja
Tres meses con la zaga en cuadro

Por el sitio por el que más ha cojeado la planificación del Sevilla FC para la presente temporada ha sido por la defensa, concretamente en el centro de ella, donde Óscar Arias optó por mantener a Carriço, Pareja y Lenglet y sólo contrató a Kjaer.

Facebook Twitter 76
Adán en un encuentro liguero (Foto: Kiko Hurtado).

Adán en un encuentro liguero (Foto: Kiko Hurtado).

Solo ha dejado su marco a cero en cuatro ocasiones
Un objetivo casi imposible para Adán

La parcela defensiva es uno de los principales objetivos por resolver en este primer tramo de curso del Real Betis, con un bagaje que dista mucho de lo que un club que lucha por colarse en Europa debería obtener. Unos números que han privado en demasía a los verdiblancos de alcanzar mejores resultados deportivos y que lo postula como uno de los conjuntos más vulnerables de Laliga.

Facebook Twitter 11
El Desmarque