Facebook Twitter
Patrocinado por:
Deporte Adaptado

Aqualon será el principal patrocinador del CODA para este año


Martes, 07 Agosto 2012 14:15

El director de Aqualon, Joaquín Collado, y la presidenta del Club Onubense de Deportes Adapatados, Beatriz Ferrera, han firmado un convenio de colaboración por el que el centro comercial aportará la cantidad de 7.000 euros para el fomento de actividades y la participación en diversas competiciones nacionales e internacionales.

De este modo, Aqualon se convierte en el principal patrocinador del club onubense, que gracias a esta aportación económica podrá sufragar los gastos de la participación de varios de sus nadadores en el Campeonato del Mundo DSISO (Síndrome de Down), que se celebra el próximo mes de noviembre en la localidad italiana de Loano. El acuerdo firmado por ambas entidades tiene una duración de un año, prorrogable a los siguientes ejercicios.

El CODA cuenta con 30 jóvenes con distintos grados de discapacidad que practican diversas disciplinas deportivas, como la natación, el atletismo o el esquí, entre otras.

El director del centro comercial, Joaquín Collado, ha destacado que “Aqualon, en su objetivo de integrarse en la vida social de Huelva, ha querido apoyar el trabajo tan importante que lleva a cabo el CODA, que va mucho más allá de la práctica deportiva, ya que todos sus integrantes realizan una magnífica labor social que merece todo el reconocimiento y nuestro apoyo”.

Por su parte, Beatriz Ferrera se ha mostrado “muy agradecida a Aqualon por este convenio de colaboración y patrocinio que nos va a permitir llevar a los nadadores al Campeonato del Mundo, además de cubrir otras necesidades básicas para el club”. 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque