Facebook Twitter
Patrocinado por:
RUGBY

El Tartessos femenino entra en liza este fin de semana

Escrito por El Desmarque Huelva

Viernes, 13 Enero 2017 12:13
Tartessos femenino

El 2017 arranca para el rugby onubense de la mano del equipo femenino del Club de Rugby Tartessos que se medirá el próximo sábado a varios conjuntos de Andalucía en el que será el tercer encuentro de Rugby Seven promocionado por la Federación Andaluza de Rugby. En esta ocasión la cita, organizada por el Club Deportivo Universidad de Málaga,  tendrá lugar en el Centro Deportivo Universitario de Teatinos de la capital costasoleña durante toda la jornada del sábado en el que un total 12 equipos se enfrentarán distribuidos en 4 grupos siendo el Rugby Tartessos el único representante onubense del campeonato quedando encuadrado junto a las féminas de CDU Granda y CR. Amateur de Córdoba.

Además de los ya citados y los anfitriones,  también participarán dos representantes del C. R. Atlético Portuense de Cádiz, otros dos del Universidad de Sevilla, el C.R Veleta de Granada, U.R. Cádiz, U.R Almería y Arlequines de Miguelturra (Ciudad Real).

Por su parte, el Bifesa Tartessos de Huelva, primer equipo del club onubense verá su partido aplazado frente al Metronias Ciencias Promesas de Sevilla a petición del conjunto hispalense por lo que los linces alargarán una semana más su estreno liguero del 2017.

Igualmente el conjunto sub18 de la cantera tartéssica descansará este fin de semana dados los compromisos de la selección andaluza, la cual se enfrentará en Sevilla a la selección Madrileña.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque