Facebook Twitter
Patrocinado por:
BÁDMINTON

Paco Ojeda cree que el triunfo ante Rinconada marca "un antes y un después"

Escrito por El Desmarque Huelva

Viernes, 13 Enero 2017 12:17

Francisco Ojeda, técnico del Recreativo IES La Orden, ha manifestado que la victoria a domicilio ante el Soderinsa Rinconada marca "un antes y un después" para su club en la Liga, que lidera con 27 puntos y está nueve por encima de Rinconada, Benalmádena y Oviedo, a falta de cinco jornadas.

Ojeda ha indicado que la victoria en Sevilla y el resto de resultados le dejan un panorama muy favorable a su equipo de cara a la clasificación para la final.

"Haciendo los deberes, tenemos muy cerca lograr el primer objetivo de estar en la final y el segundo, hacerlo como primeros en fase regular para tener a favor el factor cancha", ha dicho Ojeda, quien ha calculado que "con dos victorias" se clasificarían para la final y para hacerlo como primeros, "quizás" necesiten tres.

Respecto a qué rival ve con más opciones de entrar en una hipotética final con el equipo de La Orden, el técnico onubense ha destacado que ahora mismo ve "con ventaja" a Rinconada por su mejor coeficiente entre partidos ganados y perdidos con respecto a Benalmádena y Oviedo.

Ojeda ha expresado que aunque han conseguido "mucho", no pueden "malograrlo en este tiempo", porque hay que llegar a finales de marzo y principios de abril "al cien por cien y con tensión competitiva" y, para ello, tienen que "seguir fuertes y respetando a los rivales", ha explicado.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque