Facebook Twitter
Patrocinado por:
JUDO

Cinta García busca en Austria la medalla que necesita para ir al Europeo

Escrito por El Desmarque Huelva

Jueves, 16 Febrero 2017 00:12
La judoca Cinta García

La judoca onubense Cinta García competirá este fin de semana en la Copa del Mundo de Austria con la intención de subir a un podio, y conquistar su segunda medalla internacional este año y lograr así la clasificación para el Campeonato de Europa Absoluto.

La judoca del Club Huelva TSV ha indicado a Efe que llega a esta competición "con ganas de darlo todo dentro del tatami" y con la idea de intentar lograr "esa medalla" que necesita.

García ha explicado que "con dos medallas en Copas del Mundo te clasificas para el Europeo y con tres para el Mundial", por lo que ha hecho hincapié en que su objetivo es sumar a la plata conseguida en la Copa del Mundo de Túnez más podios" y que si no lo logra en esta ocasión, competirá la semana siguiente en Dusseldorf (Alemania).

La actual subcampeona de España de menos de 48 kilos ha destacado que en esta competición tendrá rivales de la talla de la coreana Jeong Bokyeong, subcampeona olímpica en Río y con la que hace poco estuvo entrenando; su compatriota Kang Yukeong y la japonesa Endo Hiromi, entre otras.

Ha comentado que para llegar lejos en una competición exigente es "muy importante creer en ti misma, estar concentrada en cada combate y luchar hasta el final".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque