Facebook Twitter
Patrocinado por:
CICLISMO

La Palma, primera cita del Circuito Provincial Huelva Carretera 2017

Escrito por El Desmarque Huelva

Jueves, 16 Febrero 2017 22:42
Cartel de la prueba

El municipio onubense de La Palma del Condado se prepara ya para acoger la primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Huelva de Ciclismo en Carretera 2017. Será con la IV Clásica Trofeo Apertura Ciudad de La Palma del domingo 26 de febrero, una cita destinada a categorías comprendidas entre escuelas y máster 60 más féminas, siendo puntuable para el provincial onubense para másters, escuelas y cadetes.

A partir de las 10 de la mañana se comenzarán a disputar las primeras mangas, con el Bar La Parrala como punto de referencia para salida y llegada de corredores e inscripciones y recogida de dorsales. El organizador es el C.D.C. La Palma, quien dispondrá un trazado de 1,4 kilómetros al que se darán unas vueltas estimadas por categorías: alevín (3 vueltas); infantil (6 vueltas); máster 30/Súb-23/Élite (20 vueltas); máster 40 (18 vueltas) y máster 50 y 60 (15 vueltas). El resto de categorías de escuelas completarán distancias según normativa. Habrá gymkhana para las categorías de escuela nacidos/as desde 2011 en adelante.

Las inscripciones están destinadas a ciclistas federados, a excepción de las categorías de escuelas, donde sí podrán participar no federados. En las escuelas el precio para no federados es de 5€, siendo gratis para los federados. Para el resto de categorías el precio de inscripción en federados es de 3€.

Al término de la prueba se procederá a la entrega de trofeos, que se hará conforme a lo establecido en reglamento público. El organizador entregará trofeo a todos los participantes en categorías de escuela, además de trofeo al primer local de cada categoría.

Para las escuelas y los cadetes la competición se retomará el 19 de marzo con el IV Trofeo Federación, prueba que se celebrará en Bollullos Par del Condado y que pertenece además a dicha competición. Para los másters, su siguiente cita está marcada en calendario para el 23 de abril con la V Carrera Ciclista Minas de Riotinto, prueba que también cuenta con el rango de ser valedera para Open de España y Open de Andalucía de su modalidad.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque