Facebook Twitter
Patrocinado por:
NÁUTICA

Presentado el cartel de la XLV Semana Náutica Colombina de Huelva

Escrito por El Desmarque Huelva

Lunes, 19 Junio 2017 12:33
Presentación del cartel de la Semana Náutica

Tal y como estaba anunciado con anterioridad, el pasado miércoles día 14 de junio de 2017 y en la instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva (salón de conmemoraciones), se realizó la presentación del cartel conmemorativo de la XLV Semana Náutica Internacional Colombina 2017, cartel que recoge los iconos de referencia de esta propuesta veraniega de acontecimientos deportivos náuticos, con la asistencia de autoridades civiles y militares, medios de comunicación, invitados, socios y público asistente, en una cita vespertina y en el escenario incomparable de las instalaciones del club al que rodea y envuelve en una caricia llena de belleza e historia, el patrimonio incomparable de la reserva protegida de las marismas dl Odiel y los lugares colombinos.

La mesa presidencial del acto estuvo integrada por el Ilustrísimo Sr. Alcalde de nuestra ciudad D. Gabriel Cruz Santana, que presidió el acto, el Presidente del RCMH D. José Miguel Vázquez García, la Subdelegada del Gobierno en Huelva Dª. María Asunción Grávalo Gastaminza, el Presidente de Honor de la Semana Náutica 2017 y Presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense D. José María Segovia Azcárate y el Pregonero de esta edición Doctor en Historia D. José Juan de Paz Sánchez, acto que fue presentado, conducido y moderado por el Vicepresidente y Relaciones Institucionales del RCMH D. Manuel Rodríguez Robles.

Al comienzo de la presentación, se comunicó a todos los presentes que el Real Club Marítimo de Huelva dedica esta Semana Náutica a las dos celebraciones importantes que tenemos durante este año en Huelva, es decir, LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA ESPAÑOLA DE HUELVA y el 525 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA. No en vano, el Cartel de la Semana Náutica, lleva incluido los logos de estos dos acontecimientos. En dicho acto se le entregó a la ganadora del cartel Celia Bogado Infante, el premio en metálico establecido, una carabela y un pergamino como reconocimiento a su trabajo. Del mismo modo también se les entregó un accésit al 2º y 3º clasificados en el concurso de diseño del cartel, Sara Lucía Márquez del Campo y Paula González Castilleja respectivamente.

Las tres galardonadas pertenecen a la Escuela de Arte LEON ORTEGA de Huelva. Y por último y como testimonio de la dedicatoria de la Semana Náutica de este año a los dos hechos relevantes que se conmemoran en este año en nuestra capital, se le entregó un pergamino con el texto de reconocimiento por la “HUELVA, CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA” al Alcalde del Ayuntamiento de Huelva, pergamino que también se le iba a entregar a la Diputación de Huelva por lo del 525 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA en este acto, pero problemas de agenda impidieron la presencia del Presidente y Vicepresidente en este acto, pergamino que se le entregará en otro momento. Además de lo anterior, se le entregó una metopa del RCMH por motivos de colaboración y agradecimientos a la Subdelegada del Gobierno.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque