Facebook Twitter
Patrocinado por:
Voley playa

El Campeonato de España de voley playa llega este 'finde' a Ayamonte

Escrito por El Desmarque Huelva

Lunes, 17 Julio 2017 17:02
Presentación del evento

El teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de la localidad costera, José Manuel Correa, ha participado en la presentación en Huelva del Isla Canela International Open, tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, que ha tenido lugar este lunes en la Diputación Provincial. Un acto que ha contado con la participación, asimismo, de Francisco Martínez Ayllón, diputado de deporte de Huelva; Kostka Horno, gerente de Isla Canela S.A; Luis García, Director de Madison Sport Marketing; y los jugadores del torneo Stefano Nassini y Gabriel del Carmen.

El Ayamonte Isla Canela International Open se celebrará desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio en la Playa de Isla Canela y contará con un excelente programa deportivo, al que se suman distintas actividades de animación y diversión para los miles de asistentes que se esperan durante el desarrollo del evento, así como una importante acción formativa y de concienciación en relación al cuidado del medio ambiente, especialmente de las playas. El evento consistirá en una competición masculina y femenina, al que se añade el Madison Beach Volley Tour Kids, y acogerá en torno a los 10.000 espectadores, gracias a la gran rotación de público en las pruebas, que serán de acceso gratuito para el público.

Tras las palabras de bienvenida por parte del diputado, Correa ha agradecido a Madison la elección de la playa ayamontina para la celebración de este importante evento que se presenta como el circuito de mayor nivel deportivo nacional y que supondrá un gran atractivo turístico, así como servirá de acicate para la economía local y contribuirá a situar Ayamonte como referente del deporte en la provincia. El concejal ha invitado a la participación en este gran acontecimiento deportivo.

Por su parte, Luis García ha destacado la importancia del Madison Beach Volley Tour y ha hecho hincapié en su ilusión por traer a Ayamonte esta prueba, por la tradición de Ayamonte e Isla Canela en este ámbito.  Kostka Horno, gerente de Isla Canela S.A, principal patrocinador de la prueba, ha transmitido su apoyo al deporte y al Ayamonte Isla Canela International Open, un evento de primer nivel que tiene un gran atractivo y plasticidad y que será una gran fiesta de principio a fin. Horno ha destacado, igualmente,  la importancia del deporte en el entorno familiar, que tan fácilmente se identifica con Isla Canela.

Cabe señalar que esta es la quinta edición del Madison Beach Volley Tour y la primera vez que Ayamonte se convierte en una de las sedes de un circuito que cada año cobra mayor importancia y peso en el panorama de este deporte.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque