Facebook Twitter
Patrocinado por:
FÚTBOL

El Sporting busca sustituta a la chilena Santibáñez, lesionada de gravedad

Escrito por El Desmarque Huelva

Domingo, 27 Agosto 2017 21:48
Jugadoras sportinguistas

El Fundación Cajasol Sporting Huelva, de la Primera División, busca una sustituta para la delantera chilena Bárbara Santibáñez, que estará seis meses de baja debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La presidenta del club onubense, Manuela Romero, informó a Efe de que van "a intentar traer otra jugadora" e incluso a alguna más porque la actual plantilla "es corta".

Romero, sobre la lesión de Santibáñez, señaló que en el equipo se sienten "muy tristes" por el infortunio de la futbolista, que vino "con toda su ilusión" a España desde su país.

La presidenta del club onubense le ha deseado una buena recuperación una vez se someta a la operación que tiene prevista para corregir la lesión.

"Ahora hay que seguir los pasos y esperar a que la operen y comience su recuperación, que seguro que va bien", insistió Manuela Romero.

El Sporting debutará esta temporada ante el Sevilla FC en una competición que en su opinión es "cada vez es más dura" porque los equipos que no están vinculados a un club masculino lo tienen "más complicado".

"Seguiremos trabajando con ilusión y ganas para seguir llevando el nombre de Huelva
y provincia por España", aseguró la presidenta de Sporting, club que informó el pasado viernes de la lesión que la delantera chilena se había producido esta pretemporada.

Santibáñez, que fue contratada el pasado junio, antes estuvo en el Colo-Colo de su país entre 2008 y 2012, luego en el Everton de Viña del Mar en 2012, el Santiago Morning (2013-2015), el Palestino (2015-16) y el Universidad de Chile en 2017.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque