Facebook Twitter
Patrocinado por:
BÁDMINTON

El IES La Orden quiere evitar el "amargo" recuerdo del debut de hace dos años

Escrito por El Desmarque Huelva

Viernes, 08 Septiembre 2017 14:59
Jugadores del IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden quiere evitar "el recuerdo amargo" de su mal debut de hace dos años, en el que comenzó la Liga con derrota, en la primera jornada del nuevo campeonato, donde comienza a defender el título ante Benalmádena.



Francisco Ojeda, director técnico y entrenador del club onubense, ha señalado en una nota que esperan comenzar la competición "con victoria" a pesar de tener "algunas incógnitas" para este primer partido.

"Hace dos años llegamos con la plantilla muy ajustada y nos costó la derrota, pero ahora volvemos con ganas y preparados", ha destacado el técnico onubense, quien tras obtener el título liguero y el quinto puesto europeo, ha visto reforzada su plantilla con Adrián Márquez, Adrián Acosta, Cinta Esquivel y Nerea Ivorra.

Ha subrayado que después de un mes y medio de entrenamientos sus jugadores tiene "muchas ganas de volver a competir" y que están con "el 'gusanillo' en el estómago".

Eliezer Ojeda, capitán del equipo, ha señalado que llegan al debut "de la mejor forma posible", por lo que esperan iniciar la Liga "con buen pie", aunque ha avisado que reciben "a uno de los equipos más duros de la liga".

Ha recordado que el conjunto malagueño el año pasado "ya estuvo a punto de meterse en la final" y que en este cuenta también "con una plantilla bastante competitiva".

La pasada temporada el IES La Orden ganó 7-0 en casa, pero perdió 4-3 en tierras malagueñas.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque