Facebook Twitter
Patrocinado por:
BALONCESTO

Los refuerzos americanos ya están en Huelva

Escrito por El Desmarque Huelva

Viernes, 08 Septiembre 2017 15:03
Por Huelva con los americanos

Huelva recibió a los dos jugadores extranjeros que van a formar parte de la primera plantilla del C.D.B. Enrique Benítez para esta temporada en liga EBA.

Colton Wayne Lewis llegó por la mañana y ya por la tarde era partícipe del entrenamiento que el equipo realizaba en el Pabellón Municipal Andrés Estrada.

Colton es un pivot de 2.05 mt., que destaca por su versatilidad, es un muy buen reboteador y se desplaza por el campo con máxima rapidez. En ataque su tiro cercano puede ayudar mucho a desatascar las defensas rivales.

Sus quince horas de vuelo no fueron excusa para realizar un espléndido entrenamiento ante los ojos de los aficionados que estuvieron presentes a la hora del entrenamiento.

Por la tarde llego el segundo refuerzo extranjero del Club: Jeremiah Davis III. Jeremiah viene para reforzar el perímetro del CDB Enrique Benítez. Es un polivalente jugador que en esta liga puede jugar en las tres posiciones exteriores: base, escolta y alero. Destaca por su explosividad a la hora de las penetraciones y su fuerza en todos los movimientos tanto defensivos como ofensivos. Su impresionante físico puede darle un plus durante esta temporada en la liga EBA.

Los dos jugadores han llegado en buena forma y pronto se presentarán a la afición onubense y a todos los medio de comunicación. Asimismo serán partícipes de los primeros partidos que esta semana comienzan a desarrollarse dentro del Trofeo Diputación de Huelva. Desde el Club se les desea toda la suerte del mundo y que su estancia en Huelva deje una huella imborrable en sus memorias.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque