Facebook Twitter
Patrocinado por:
BÁDMINTON

Estreno inmejorable para el IES La Orden (5-2)

Escrito por El Desmarque Huelva

Domingo, 10 Septiembre 2017 09:47
Lance del debut liguero del IES La Orden

Debut de campeones. El Recreativo Bádminton IES La Orden ha vuelto a la competición de la mejor forma posible, con una victoria por 5-2 ante el CB Benalmádena en un partido ajustado a pesar del amplio resultado final que han obtenido los onubenses.


Para esta ocasión, el técnico, Paco Ojeda, apostó por Adrián Márquez y Haideé Ojeda en dobles mixtos, Telma Santos y Haideé Ojeda en dobles femenino, Jesús Cebey y Adrián Márquez en dobles masculino, Jesús Cebey en el individual masculino dos y Adrián Acosta para el individual masculino uno; y finalmente, Nerea Ivorra -recién llegada al equipo-, en el individual femenino dos, y Telma Santos en individual femenino uno.

Por parte del CB Benalmádena, Eduardo Herrero dio prioridad a las nuevas incorporaciones del conjunto malagueño, apostando así por la entrada de Laura Chillón, Alejandro Ramírez y Miguel Martins en el partido.

El encuentro abrió con el dobles mixtos en la pista Fundación Cajasol, que enfrentó a la pareja formada por Adrián Márquez y Haideé Ojeda ante Alejandro Ramírez y Elisa Borras. Los onubenses expiraron el primer parcial de forma rápida, llegando al descanso con un cómodo 11-3 a favor, que culminaron tras alcanzar un resultado de 21-6. En el segundo set, los recreativistas hicieron gala de su firmeza sobre el tapiz y tumbaron a su rival después de obtener una amplia ventaja de 11-6 en el descanso, y finalizar el partido con un 21-13 que daba el primer punto al IES La Orden.

En el dobles femenino, Haideé Ojeda y Telma Santos se midieron ante Elisa Borras y Sophie Entdz en la pista Andalucía. Con 11-4 en el descanso, las volantistas onubenses continuaron en su línea y plantaron cara a sus rivales, alcanzando así un excelente 21-9. Posteriormente, en el segundo parcial, Haideé Ojeda y Telma Santos volvieron a doblegar a las malagueñas por 21-9, dando así el 2-0 al IES La Orden.

Por su parte, en el dobles masculino, Jesús Cebey y Adrián Márquez disputaron un difícil encuentro frente a Rafael Gálvez y Alejandro Ramírez, que se alargó hasta el tercer set. Los de Paco Ojeda alcanzaron un ajustado 11-9 en el descanso a su favor, que el Benalmádena consiguió superar para llevarse el primer set con un 21-23 en contra de los recreativistas. En el segundo set, Cebey y Márquez se recompusieron de la derrota y alcanzaron un amplio 21-15 en favor, que arrastraba a ambos conjuntos hasta el tercer set. Finalmente, la superioridad de Gálvez y Ramírez jugó en contra de los recreativistas, que perdieron por 21-23, dando el primer punto a favor del CB Benalmádena.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque