Facebook Twitter
Patrocinado por:
DUATLÓN

Emilio Martín reconoce estar "prácticamente sin opciones" de repetir título

Escrito por El Desmarque Huelva

Lunes, 11 Septiembre 2017 17:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El deportista Emilio Martín

El duatleta onubense Emilio Martín ha manifestado a EFE que, tras la disputa de la prueba de Evreux en la que fue octavo, se encuentra con su club, el Gonfreville, "prácticamente sin opciones" de repetir el título por equipos del Gran Prix de Francia.



El seis veces medallista mundial y subcampeón este año ha destacado la dureza y nivel de la penúltima prueba del circuito, donde el pasado año fue segundo.

Ha detallado que el esfuerzo realizado en el segmento de bicicleta al intentar que prosperaran dos escapadas lo ha pagado y no ha podido bajarse "delante a correr", situación en la que "o estás muy fuerte o se paga caro en un sprint donde solo hay 2,5 kilómetros al final".

El deportista onubense ha relatado que prefiere correr "un Mundial que un Gran Prix en Francia", ya que en esta ocasión ha acabado "muerto", lo que ha explicado con que no está "tan fuerte o el nivel medio era más alto", ha considerado.

En la general, sigue por delante el equipo del Metz por delante del Gonfreville a falta de una prueba, en la que necesita lograr la victoria y que no puntúe su rival.

Martín ha logrado esta temporada la plata mundial, el título europeo, los campeonatos de España de duatlón y duatlón cros, así como los títulos nacionales por clubes con el Ferrer Hotels.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque