Facebook Twitter
Patrocinado por:
TENIS DE MESA

Robles ve "factible" el pase a cuartos del Europeo si juegan "al mejor nivel"

Escrito por El Desmarque Huelva

Martes, 12 Septiembre 2017 17:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El onubense Álvaro Robles

El palista onubense Álvaro Robles ha manifestado que ve "factible" que España logre el pase a los cuartos de final del Campeonato de Europa de Selecciones si juegan "al mejor nivel" cada uno de sus integrantes del equipo nacional.



"Venimos a clasificarnos para cuartos", ha expresado a Efe Robles, que ha fijado un objetivo que ya logró con la selección hace tres años, cuando cayeron ante Suecia en la lucha por acceder a las semifinales.

El onubense, que juega en la liga alemana, ha señalado, no obstante, que están encuadrados en un grupo "complicado" junto a Alemania, Croacia y Bielorrusia.

Ha explicado que el conjunto germano es el favorito para ser primero de grupo, pues tiene "los mejores jugadores de Europa", y que en teoría deberían jugarse el segundo puesto con Croacia, aunque ha avisado de que Bielorrusia "no es ninguna perita en dulce", por ello que prevé partidos "muy igualados".

En cuanto a su estado de forma actual, tras jugar dos jornadas de la Bundesliga alemana, y el de sus compañeros Carlos Machado, Jesús Cantero y Marc Durán, ha señalado que llegan "todos bien de forma".

"Hemos tenido tiempo de descansar en el verano y hemos hecho una buena pretemporada", ha asegurado.

España jugará a partir de mañana con Alemania, Bielorrusia y Croacia, por este orden. Los dos primeros se clasifican para cuartos de la Primera División europea y cuatro de los ocho equipos eliminados en este punto del campeonato se jugarán el descenso.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque