Facebook Twitter
Patrocinado por:
TIRO CON ARCO

La onubense Elena Rodríguez reaparece en la modalidad de bosque

Escrito por El Desmarque Huelva

Jueves, 09 Noviembre 2017 00:32
Elena Rodríguez en el tiro con arco

La arquera Elena Rodríguez, campeona del mundo de tiro con arco 3D con España en 2015, ha vuelto a competir en la modalidad de bosque tras dos años ausente de esta especialidad, después de ser madre hace poco más de un año, y se ha marcado como objetivo estar en el próximo Campeonato de Europa.



La tiradora onubense, que reside en Deleitosa (Cáceres) y renunció a disputar el anterior Europeo para ser madre, recordó a Efe que "no competía en bosque" desde que llegó del Mundial que ganó en 2015 y aseguró que "la verdad" es que se lo pasó "estupendamente" y se encontró "muy bien".

En su regreso a dicha modalidad, Rodríguez se adjudicó el Trofeo de la Cerámica disputado en Talavera de la Reina (Toledo), después de un mes y medio de entrenamientos, y ahora tiene como objetivo el Campeonato de España de 3D en sala, que se disputa en un pabellón y no en el bosque, los días 2 y 3 de diciembre.

"Los resultados son acordes a los entrenamientos que llevo", destacó la tiradora, que dijo sentirse "muy satisfecha" teniendo en cuenta el esfuerzo que realiza para compaginar junto con su marido su preparación y ser padres.

Subrayó que en el Nacional estarán "los mejores tiradores" de la especialidad y que será una "buena ocasión" para comprobar su estado de forma a estas alturas.

"Esta temporada vamos a por todas y volveremos a intentar estar con la selección", afirmó Elena Rodríguez, que competirá en la Liga Nacional con la meta de obtener el promedio de puntuación mínimo que exige la Federación Española para estar en el Europeo.

Resaltó que tiene "muchas ganas" de verse con la selección y de tirar en una alta competición, aunque insistió en que en este momento necesita "más tiempo y entrenamiento, y es complicado, pero tenía muy claro que volvería a tirar".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque