Facebook Twitter
Patrocinado por:
FÚTBOL

El Sporting se entrena en el campo de Los Rosales

Escrito por El Desmarque Huelva

Viernes, 10 Noviembre 2017 10:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Las sportinguistas en el césped del campo de fútbol

El Fundación Cajasol Sporting se convirtó en el primer equipo de categoría nacional que se entrenó en el recién estrenado césped artificial del campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, donde también se ejercitó este jueves.

El equipo se ejercitará regularmente en dichas instalaciones durante dos días a la semana. El Sporting Club de Huelva quiere agradecer las gestiones realizadas por el propietario del campo, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, como al club concesionario del mismo, el C.D. Los Rosales, así como el magnífico trato y la predisposición para poder utilizar este campo.

La de hoy será la segunda sesión del Fundación Cajasol Sporting que servirá de penúltimo entrenamiento antes del importante encuentro del domingo a las 11:30 horas en los campos federativos de La Orden ante el Zaragoza C.F.F., para el que desde todos los estamentos del club se hace un llamamiento a la afición.

Durante la semana se ha visitado a distintos colectivos (AONES, Instituto de Educación Secundaria Fuentepiña y alumnos del 4º curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Huelva) para promocionar el deporte femenino e repartir invitaciones para el encuentro de la 9ª jornada de la Liga Iberdrola.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque