Facebook Twitter
Patrocinado por:
FÚTBOL

Anita y Patricia Ojeda vuelven a la convocatoria ante el Betis

Escrito por ElDesmarque Huelva

Viernes, 15 Diciembre 2017 22:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La máscara que utilizará Patricia Ojeda.

El Fundación Cajasol Sporting cierra este domingo a las 12:15 horas el año 2017 en lo que a competición en la Liga Iberdrola se refiere con el encuentro de la 14ª jornada, en el que recibirá al Real Betis Balompié en los campos federativos de La Orden.



El equipo sportinguista quiere acabar el año con una victoria tras las derrotas ante la U.D. Granadilla Tenerife Sur y la Real Sociedad de Fútbol, equipos con los que cayó derrotados en las últimas jornadas.

Para este partido, penúltimo de la primera vuelta, Antonio Toledo recupera a Anita tras cumplir su encuentro de sanción y a la defensa Patri Ojeda, que jugará con una máscara protectora en el rostro, después la operación de la fractura nasal a la que se sometió la semana pasada.

Toledo está pendiente del regreso de la convocatoria de la selección andaluza de las canteras Alicia y María Romero, a las que se unirá Irene Rodríguez. El resto de la convocatoria está formado por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Carol, Eva Vamberger, Francisca Lara, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque