Facebook Twitter
Patrocinado por:
FÚTBOL

El Sporting busca refuerzos extracomunitarios para recuperar el "olfato goleador"

Escrito por ElDesmarque Huelva

Miércoles, 03 Enero 2018 11:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva, que milita en la Liga Iberdrola de fútbol, busca refuerzos en el mercado extracomunitario para recuperar el "olfato goleador", según reconoció este martes el técnico del equipo, Antonio Toledo.

El entrenador del conjunto onubense afirmó en un comunicado que en la zona atacante tienen "lagunas tremendas" y esperan paliarlas con fichajes, por lo que están "trabajando" en ello, aunque admitió que "muchas facilidades no hay".

Toledo precisó que el mercado español y europeo "está descartado", motivo por el que están haciendo gestiones para intentar incorporar "jugadoras extracomunitarias" que puedan apuntalar al plantel en la segunda vuelta liguera.

El técnico onubense indicó que, tras haber sumado 14 puntos como local y ninguno como visitante, deben estrenarse a domicilio en esta jornada en su visita al San Teresa de Badajoz.

"Es un rival que nunca se nos ha dado bien en Badajoz, pero este año está para romper esa estadística", dijo, esperanzado, Toledo, que aseguró que el rival se está jugando "mucho", ya que ocupa actualmente el "penúltimo" puesto de la tabla.

No obstante, advirtió de que, debido a lo apretada que está la clasificación, "todos los rivales van a ser muy complicados en la segunda vuelta" y resaltó que el objetivo del Sporting es la permanencia y que darán "el máximo" para conseguirlo.

Según su entrenador, la temporada se ha "complicado", pero todos tienen claro que el "principal deseo es que el equipo empiece a remontar al vuelo y mantener la categoría".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque