Facebook Twitter
Patrocinado por:
VELA

Flores destaca las "buenas sensaciones" en su tercer título consecutivo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Abril 2018 16:31
Guillermo Flores.

El regatista Guillermo Flores ha destacado las "buenas sensaciones" que tuvo en el Campeonato de Andalucía de la clase Láser Standardd disputado en Puerto Real (Cádiz), donde logró el tercer título consecutivo de la especialidad desde que volviera a la competición al superar una operación de espalda.

El onubense del Club Náutico Río Piedras ha señalado a Efe que esta competición le ha dado moral camino del próximo Campeonato de Europa, que se disputará en aguas de La Rochelle (Francia) del 7 al 12 de mayo.

"He recuperado las ganas de entrenar a tope en el agua otra vez después del golpe duro de Palma", ha afirmado Flores, que cometió varios errores en el Trofeo Princesa Sofía que le constaron caros.

En Puerto Real Flores ganó las tres pruebas de la primera jornada y en la segunda logró un triunfo y dos segundos puestos.

"En el último día por mala suerte no pude ganar las dos primeras mangas", ha lamentado el deportista. En una manga se le metió una maraña de algas en la orza y en otra tuvo un problema con la escota.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque