Facebook Twitter
Patrocinado por:
24 clubes nacionales y 61 jugadores disputaron el máster

Brillo albiazul en el Máster Nacional Playas de Mazagón

Escrito por El Desmarque Huelva

Lunes, 30 Octubre 2017 13:58
Máster Playas de Mazagón

Huelva ha sido protagonista de un fin de semana diferente con la disputa del Máster Nacional y Sub-11 ‘Playas de Mazagón’ en el Pabellón Municipal Francisco Díaz Torres, perteneciente a la localidad costera.

El evento reunió un total de 24 clubes nacionales y 61 jugadores inscritos, entre los que se encontró la plantilla al completo del conjunto recreativista.

En este caso, los albiazules han contado con grandes resultados en la competición, a destacar el partido de dobles mixtos disputado por Javier Abián y Haideé Ojeda frente a Juan B. Villalta y Manuela Díaz, en el que se impusieron por 21-10 a los jiennenses en el primer set y perdieron el segundo por 18-21. En el tercer set, que contó con una amplia ventaja del rival sobre Javier Abián y Haideé Ojeda, la pareja se impuso por 21-19 a Juan Villalta y Manuela Díaz, en un duelo a la altura de la competición que se extendió durante algo más de cincuenta minutos.

En dobles masculino, los onubenses Eliezer Ojeda y Jesús Cebey se hicieron con el segundo lugar tras caer derrotados por 21-13 y 21-19 ante los hermanos Javier y Pablo Abián.

De igual forma, el duelo en individual masculino entre Pablo Abián y Ernesto González, encaró a los dos mejores jugadores nacionales de bádminton en una semifinal que dio por vencedor al recreativista tras ganar con 21-19 y 21-15 a su favor. En la final, Pablo Abián se proclamó vencedor ante el portugués Miguel Angelo Martins con un resultado de 21-12 y 21-15 a su favor.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque