Facebook Twitter
Vuelven a sus puestos de trabajo

Oficial: los trabajadores del Decano desconvocan la huelga

Escrito por El Desmarque Huelva

Viernes, 13 Enero 2017 16:56

El colectivo de empleados Del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D., y Fundación Real Club Recreativo de Huelva "Fundación Recre" quiere hacer público:
- Que en el día de ayer, y tras conversaciones mantenidas entre los representantes legales de las partes afectadas en el conflicto de huelga; de una parte el Club, y de otra, los empleados del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D., y Fundación Real Club Recreativo de Huelva “Fundación Recre” representados por el Comité de huelga, se ha llegado a un acuerdo para la desconvocatoria de la misma.

Dicho acuerdo, se ha materializado con la firma, este mediodía, en las dependencias del Club, de un acta de desconvocatoria de huelga, firmado por el Presidente del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D., y por los miembros del comité de huelga.

Además se ha procedido a la firma de un anexo, que recoge el procedimiento que la empresa llevará a cabo con los empleados, quedando los mismos a la espera, de que se materialice dicho compromiso en los plazos establecidos, siendo suscrito por, el Presidente del Club, D. Manuel Zambrano Díaz, por parte del Club, por D. Jonathan Pérez Moreno, por parte de la propiedad, así como por todos los miembros del comité de huelga.

La documentación necesaria para la desconvocatoria de la huelga, será presentada en la Inspección de Trabajo el próximo lunes 16 de enero, siendo sin embargo, efectiva la misma, desde el momento de la firma esta mañana, volviendo los empleados que secundaban la huelga a sus puestos de trabajo con total normalidad como antes del comienzo de la misma.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18
El Desmarque