Facebook Twitter
El jugador posteriormente se disculpó

La patada de Rubén Mesa en los genitales de un rival no aparece en el acta

Escrito por E. Muñoz

Lunes, 20 Marzo 2017 22:54
Rubén Mesa, con la elástica del Decano | Clara Verdier

Podría tener suerte Rubén Mesa y librarse de una sanción de varios partidos. El acta arbitral del partido entre el Mancha Real no recoge la agresión del recreativista a Drommel, jugador jiennense.

Mesa Visiga, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una pisotón a un adversario, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón en juego“, recoge el acta arbitral.

El ariete sólo duró diez minutos en el terreno de juego del campo municipal de La Juventud. Entró por Iván Aguilar y salió expulsado por roja directa.

Rubén Mesa y Drommel llegaron a línea de fondo: el recreativista se golpeó en la cabeza en el lance con el jiennense y Rubén, en un acto infantil, propinó una fuerte patada en los genitales a su rival.

El recreativista demostró demasiada precipitación en los minutos que jugó después de haber disfrutado de muy pocas oportunidades en 2017.

"Pido perdón a mi equipo. No me voy a justificar por nada nunca lo hago... todo el mundo comete errores hay que asumirlos y aprender de ellos", explicó Rubén Mesa a través de la red social Twitter al finalizar el encuentro ante el Mancha Real.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque